Consejo para una compra.
Actualmente en cartera tengo sólo 4 valores : Telefónica , Iberdrola , Técnicas Reunidas Y BME , y como tengo algo de liquidez estoy esperando a que salga Iberdrola Renovables , pero además en que valor entrariais.
Un saludo
Actualmente en cartera tengo sólo 4 valores : Telefónica , Iberdrola , Técnicas Reunidas Y BME , y como tengo algo de liquidez estoy esperando a que salga Iberdrola Renovables , pero además en que valor entrariais.
Un saludo
Yo tengo ahora mismo Iberia y Banesto, y me deshize para cojer lo que pudiera de Telefonica y BSCH; ahora estoy pendiente de volver a entrar en estas dos ultimas, pero hoy por hoy, en plena subida es mucho riesgo; tengo en mente Iberdrola, toca mirar el grafico...
Tienes una cartera con 4 valores muy acertados.
Santander además me está dando muchas alegrias últimamente y quizás no sea demasiado tarde para entrar.
De todas maneras, aprovecha alguna bajadita de los valores que ya tienes para sobreponderar y coger más.
Me gusta tu cartera.
Suerte
Gracias Penelopeburgos , gracias jordixip , la verdad es que en mente tengo algo de lo que los dos me habeis comentado. De una parte como dice Penelope aprovechar alguna bajada para comprar algo más de lo que ya tengo y de otra intentar incorporar a la cartera Santander y me había fijado también en ACS , de quien además Bolsalospirineos aconseja entrar una vez superados los 44 euros , de todas formas como el efectivo de que dispongo no es demasiado y quiero guardar algo para intentar comprar Iberdrola Renovables quizás me decida por incorporar Santander y esperar que ocurre con ACS.
Os reitero los gracias.
Un saludo.
Cuando sale iberdrola renovables?
Iberdrola Renovables tengo entendido que saldrá antes de fin de año , pero la fecha exacta no la sé , si me entero ya te lo comunicaré, y si te enteras tú por favor dimelo.
Gracias.
Un saludo.