Acceder

Subida bsch y tef... comprar?

7 respuestas

Tengo dudas en comprar bsch o tef de ahora a las 5,30, q me recomendais? mantener la liquidez hasta q bajen de nuevo, o arriesgarme a que siga subiendo?

Re: Subida bsch y tef... comprar?

A mi me gustaria entrar en telefonica, pero esta intratable, yo esperaria, pero claro que esperar a que baje tef es un poco del genero idiota, porque bajar no bajara, y entonces como coño entramos, pues en qualquier momento digo yo, el proximo dia que tef este en rojo, me meto.

Si es eso.... yo querria entrar en tef y en bsch, para cojer algo a corto plazo (1 semana maximo), pero cualquiera se la juega.... a ver si se ve un recorte y se puede entrar. ¿Alguna otra alternativa de mientras? Yo hoy viernes... no hare nada mas.

Entrar a estos precios en Telefonica es asumir algo de riesgo ,a mi la que mas me gusta ahora es Iberdrola , si aguanta en los 10,85 y sobre todo rompe definitivamente por encima de los 11,24 , su recorrido puede ser importante , y esencialmente por la proxima salida a bolsa de su filial de energia renovables

un saludo

Que tal entrar el lunes en iberdrola a 11,25?

Pq para ponerse mas o menos a 14,5...... es cierto que hoy viernes a bajado algo, pero visto a mas largo plazo la evolucion es alcista....

Tengo telefónica q compré a 14,57, no sé q hacer, si vender o esperar. Es verdad q después de recoger beneficio las acciones bajan?.

Yo tambien mantengo Telefonica a 13,20 y de momento se puede mantenertranquilamente , habra correcciones , pero el fondo es alcista y ver a Telefonica a finales de año en los 26 Euros no es descartable

un saludo