Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
3 / 22
#17

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Éso mismo te iba a contestar yo, que quizá está vez el abotinado coja también papelitos. Como la anterior agarró la pasta... Y él tiene que saber mejor que nadie qué perspectivas de futuro tiene.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Pues si no me equivoco mucho, cobran lo mismo que con la venta de acciones, pero como ahora ING está cambiando las comisiones del broker también, echa un vistazo a su libro de tarifas antes de tomar una decisión.

No quiero pecar de optimista y pillarme los dedos, pero creo que los períodos de crisis son ideales o para arruinarse o para forrarse a largo plazo. Claro que hay que tener valentía para comprar a estos precios, capacidad de mantener las acciones sin tomar decisiones precipitadas cuando bajan y algo primordial: ¡¡tener liquidez!!

Ya sabéis que yo del Staf cojo el dinerito...

Un saludo y gracias por la opinión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Sigo esperando SAN al 4 de Octubre de 2012, cuando llegue la fecha de conversión obligatoria en acciones de sus convertibles. Hasta ahí o por lo menos en esa fecha tengo una apuesta con varios rankianos a que estará bajita.

Ya veremos.

Un saludo y gracias por tu opinión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Dada tu mala relación con este banco, ¿¿como se siente una persona con esa relación ambigua?¿¿como se lleva esa relación de amor-odio?? Porque si yo odio a una empresa ,porque me han hecho alguna jugada,desearé que se vaya a los infiernos,pero si tengo acciones, deséaré que repartan muchos dividendos,que les vaya bien.
¿como lo haces para combinar esos sentimientos??

#21

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

¡Hola Karlicones!

Mira yo soy pequeña accionista y siempre he vendido los derechos, hasta este ppdo. mes de noviembre que decidí coger las acciones que me correspondian, como voy a hacer ahora el próximo mes de enero.

Disculpame por mi ignorancia pero ¿podrías explicarme a que te refieres cuando dices "conversión obligatoria en acciones de sus convertibles?

Gracias por tu atención, cordialmente.

#22

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

¡Jo*er, qué buena pregunta!

Pues mira, hay momentos en que me dan ganas de comprar en el mercado negro un kalashnikov (o como se escriba) y entrar en mi ex-oficina y cargarme al HdP que practicamente dejó en la ruina a mi padre, abusando de su confianza y burlándose de su mermada capacidad cognitiva y a quien me colocó a mi el seguro de ahorro (jajaja) "Divide y la Cag*rás". Y a algun otro, que en vez de solidarizarse, han hecho leña del árbol caído.

Otras piensas, bien, os he sacado todo lo sacable -ya vencido-, y a partir de ahora, a coger divis y en cuanto tenga el dinerito en la cuenta llevármelo inmediatamente a la competencia y no invertir NADA en vuestros productos.

Dicotomía de pensamientos, esquizofrenia de sentimientos. Alma bipolar. Realmente es una muy buena pregunta, que aún hoy en día, me sigo haciendo.

Tengo la esperanza de que algun día, cuando las convertibles se conviertan -valga la redundancia- en acciones y éstas suban -cuando salgamos de la crisis- pueda hacer un agujero en mi cuenta del tamaño que hicieron ellos en la de mi padre. No sé si Dios me permitirá vengarme, pero si el destino me da la oportunidad, lo haré, disfrutaré por todo lo que he llorado tanto tiempo de impotencia y me beberé una botella de cava a la salud de mi progenitor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Pues yo hasta ahora siempre he cogido acciones. Tambien voy a largo plazo. ¡Yá subirán!!

#24

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Bueno,creo que ansias de venganza y rentabilidad económica no suelen ir acompañadas de la mano. Te entiendo,tus ansias de venganza.

Como hoy estoy zen (domingo por la tarde y tengo música chill-out puesta),recuerda:
La venganza y la envidia son sentimientos que constituyen mochilas muy pesadas de llevar a lo largo de la vida.

Guía Básica
Brokers destacados