Acceder

Actualmente

8 respuestas
Actualmente
Actualmente
Página
1 / 2
#1

Actualmente

Tal y como esta la bolsa actualmente, recomendais la entrada en algun valor especialmente?

#2

Re: Actualmente

Hombre,si no especificas un poquito no te podemos ayudar,primero nos tienes que decir que clase de inversor eres,si vas a corto plazo,a largo plazo,si te gusta arriesgar con chicharros,si te gustan los blue chisps,ect.s2

#3

Re: Actualmente

Se nota que me introduci en la bolsa hace poco eh? xD

pues mi idea es invertir a corto-medio plazo en valores del ibex35, no kiero grandes bajadas y tampoco me espero grandes subidas, pero si aprovechar las mas tentadoras.

en cual de los valores del ibex vale la pena entrar? si banco popular supera su 1a resistencia, podria remontar todo lo k perdio? de 16 a 11.5...

#4

Re: Actualmente

No seria mala opción bbva , pienso que le queda bastante recorrido hasta final de año,pero ya sabes es solo una opinión,saludos foreros.

#5

Re: Actualmente

Personalmente me esperaría para entrar en el Popular, yo lo veo como un valor para vigilar y tener como una posible entrada en el futuro, pero con el comportamiento actual a mi modo de ver no está el tema para entrar sino como para verlo desde fuera, me pasa lo mismo con el Sabadell.

Un saludo.

#6

Re: Actualmente

Yo esperaria otra correccion de solaria y entraria.
he estado entrando y saliendo de solaria y siempre he recogido beneficios.
El recorrio va para largo. como si entras en una correccion y te olvidas de ellas por un tiempo
Es solo mi opinion.

#7

Re: Actualmente

Fijate en los del continuo porque el ibex, a no ser una opa, lo veo complicado. Igual tubacex, solaria o fluidra podrian hacerlo bien, pero quien sabe

#8

Re: Actualmente

De momento hay que estar fuera de Bolsa , pero en el momento que la correccion actual finalize , hay valores interesantes a mi por tecnico me gusta mucho Iberdrola , si supera los 11,24 Euros su recorrido puede ser muy interesante , BBVA tambien valor interesante para el medio largo plazo , ya que su cotizacion se ha quedado rezagado con respecto a Santander y Telefonica , y seguramente en plazos mas largos , BBVA tendra mayor recorrido al alza

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados