Acceder

Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.

25 respuestas
Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.
Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.
Página
3 / 4
#17

Re: Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.

Yo lo flipo. Si tuviera algo con ellos desde luego lo cancelaria antes de Semana Santa.

Sobran las palabras.

Un saludo.

#18

Re: Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.

Sólo me asalta una duda... según tú.. ¿en el 2012 quedará algún banco en pie o estarán todos quebrados? (más que ahora, quiero decir)
S2

#19

Re: Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.

El problema,es que si en un mercado de escasa,ninguna liquidez, le exijes a la banca,que ponga mas dinero al FGD, cuando tras la adjudicación de la CAM, al FGD no le queda casi nada... Y luego queda UNIMM ,BVA,¿de donde saldra el dinero el año que viene? ¿y el dinero para hacer frente a los vencimientos???
¿no queriamos resolver el problema de la liquidez bancaria???Pue si tienen que cumplir core capital,aportar dinero al FGD...
Te dejo enlace interesante ¿ y si quiebra alguien mas??? De donde saldra dinero para respaldar siguientes operaciones???

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/quiebra-alguien-ronda-pagara-estado/20111208cdscdsmer_7/

#20

Re: Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.

Te aseguro que van a caer unos cuantos...SI SOBRAN¡

La tarta no da para mantenerlos a todos los que hay...=SOBREDIMENSIONAMIENTO DEL SISTEMA.

NO hay que ser Inspector del Bde y Analista del FMI y del Banco Mundial para hacer una tesis.

El que no lo quiera ver se va a dar de golpe y porrazo.

En España sobran unos 20.000 empleos en el sector financiero y no exagero.

#21

Re: Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.

Que cierren y liquidense, como cualquier otra empresa, aquellos que no sean viables YA en el corto plazo. Nada de a 10 años¡ La gente no tiene oportunidades de 10 años.

Si fallo en el trabajo me echan, si fallo en mi equipo, no juego y me echan...ESO SE LLAMA = MERITOCRACIA...lo demás Es CORPORATOCRACIACLEPTOMANA. SE ACABO. GAME OVER

Basta de privilegios a los bancos.

Vaya cachondeo.

#22

Re: Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.

El problema es que no van a hacer lo que propones. Han querido que lo de la CAM salga bien.Cuestión de imagen. Ya veremos cuando el año que viene no haya dinero para BVA,UNIMM... Ni en el FGD.
Entonces será el FROB, el decifit,que no se puede aumentar y diferiremos deuda a largo plazo.

#23

Re: Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.

Tu difiere deuda...que verás a donde se va nuestro bono a 10 años al 10%:)

#24

Re: Banco Sabadell se adjudica la CAM a costa del FROB.

hola compañeros ¿que le pasa hoy a la Cam que no cotisa? gracias

Brokers destacados