Acceder

Que aburrimiento!!!!

8 respuestas
Que aburrimiento!!!!
Que aburrimiento!!!!
Página
1 / 2

Que aburrimiento!!!!

Vaya coñazo de sesión!!! Lo único que se salva es que estamos en maximos y con contudencia, eso si, hoy les toca a los bancos auparnos hasta los 15.750.
Del resto, no se salva nada. Si no teneis nada que hacer, no espereis al cierre, iros a dar una vuelta y tomar el aire, que os sentara mucho mejor.
Ni los yanquis se mueven. Esto es para pegarse un tiro

Re: Que aburrimiento!!!!

Tranquilo Sarmiman, es lunes y queda mucha semana, creo que por tu forma de operar lo que necesitas que esto baje, no?? A esperar a la reunión de la FED el miércoles y a otros acontecimientos, mientras tanto, que esto siga así, después habrá que recoger los frutos. Saludos.

Vaya!! aburrimiento?? y que me dices de Mapfre,La Seda,bueno hay más,pero claro ésto de la bolsa vá por barrios cómo todo.

Saludos a todos.

Hablo de los indices generales, que desde que abrieron no se mueven, eurostoxx oscilo 20 puntos, el eurostoxx 10 puntos, el ibex dio algo de juego pero no oscilo mas de 50 puntos, coñazo completo.

Jeeje, prefiero que baje, pero ahora ya le doy a todo, aunque con esta monotonia no da ni para jugarse unos euros. En fin, el miercoles sera un dia muy grande, jejej, despierto desde las 8 de la mañana.

No te aburras tanto y haz alguna operacion en el jugo desafio, que ya empezo la ronda :D

Un Saludo

Si Sarmiman, hazle caso a Clemenza, mira lo que hablamos ayer, por qué no aprovechaste tu que tienes la diferencia horaria a favor? yo entré muy tarde y ya no se pudo hacer nada. Un saludo.

Bufff, veo tan clara la bolsa, como la cocacola!!! No me pinta nada bien esto y hasta el miercoles, nada de nada, al cierre del miercoles se le puede sacar oro, jejej. Ademas esta mañana no estuve apenas en casa y no pude ver como iba el asunto