Acceder

Bsch y telefonica

6 respuestas
Bsch y telefonica
Bsch y telefonica

Bsch y telefonica

Hola, tengo 80 acciones de bsch compradas a 14,2 esperando vender 14,5, y luego 50 acciones de tef compradas a 22,46 esperando vender a 22,95. ¿Me recomendais vender ambas hoy o mañana y ampliar por ejemplo bsch, comprando 160 acciones?
El tema esta en si es posible que suba el bsch a 14,7 en breve, o tef a 22,95 aunque sacaria algo mas con el bsch...

Re: Bsch y telefonica

No quiero ser indiscreto ni criticar tus operaciones pero... Comprando 80 acciones del Bsch a 14,2€ y vendiendolas a 14,5€ con las comisiones, no te llevas nada de dinero, o es que crees que va para abajo y quieres vender o realmente no obtienes rentabilidad. No entiendo la operacion.

Un saludo.

Hombre.. vendi a 14,6 y saque 10 euros.... y de tef saque casi 3. ahora toca esperar a q baje alguna importante y volver a entrar

Considero que con las cantidades que barajas, es mas provable que pierdas dinero (aunque suban los valores) a que ganes.
Mi consejo es que como hablas de pocos euros y de operaciones a corto plazo, yo no los invertiría en varios valores sino en uno y así reducir las comisiones.
Creo que si sigues con la operativa que llevas, el único que va a ganar dinero contigo es tu broker.
¿En esos eurillos que has dicho que ganabas en tus últimas operaciones, has tenido en cuenta lo que se te va a quedar Hacienda?
¿Crees que merece la pena?

Si, digo eso limpio; estoy apenas aprendiendo asi que me conformo con unos pocos euros. Ya el jueves pasado vi que hay muxa diferencia entre tener 80 acc de bsch a tener 160... pq si hubiera vendido 160 hoy habria sacado casi 8 veces mas. Pero bueno a poco a poco.

De momento TEF está por encima de 14.70 y BSCH por encima de 22.90; yo tendría muy en cuenta las opiniones y consejos que te han dado los compañeros del foro. Un saludo y suerte.

Bueno ya estan vendidas, he sacado algo, he ampliado cartera en banesto, y me la he jugado con avanzit que no va nada mal. ahora a ver que hace iberia, que es el q peor lo lleva.