Acceder

Aumentan las incertidumbres

3 respuestas

Si se suman los malos datos de ventas de viviendas en USA , bajaron un 8% , flojos datos del banco de inversion Merril Lynch y aumento de la escalada geopolitica entre Turquia y los Kurdos radicales de Iraq , pues las excusas se dan para que en el corto plazo las bolsas corrijan

un saludo

Re: Aumentan las incertidumbres

Eso esta claro, pero viendo al futuro del DAX, esto parece que es para reirse de todo y tomarselo a broma, pues ni se entero de lo que acaba de pasar y con el se lleva al Eurostoxx. En serio, me voy a tomar unas vacaciones, porque ya no entiendo nada. Y por no hablar del IBEX que me da la risa.

Pues en USA las bolsas se estan acentuando las caidas y el petroleo hacia arriba , el Ibex se acerca al primer soporte de los 15250 , es decir que ya hay movimento y es negativo

un saludo

No, si ya lo veo, y me parece increible que el DAX haga locuras mas tipicas del IBEX, el futuro lleva una subida de 50 puntos en una hora, con un extraño salto de stop loss llegando a hacer un maximo de 7920, mientras que los americanos no levantan cabeza, y esta arrastrando al Eurostoxx pero en menor medida, yo creo que hoy no acabaron las caidas hoy, por cierto, para los superesticiosos, hoy es el aniversario del crack del 1929, asi que, las meigas no existen pero habelas haylas