Acceder

Telecinco se dispara.

3 respuestas
Telecinco se dispara.
Telecinco se dispara.
#1

Telecinco se dispara.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Telecinco, al través del Grupo Publiespaña, prevé cerrar el tercer trimestre del ejercicio de 2007, con un incremento en los ingresos publicitarios televisivos brutos del 15%, con respecto al mismo periodo del año anterior, según informó hoy la propia cadena a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La cadena explica que los ingresos publicitarios televisivos brutos acumulados correspondientes a los primeros nueve meses del ejercicio superan en un 9% aproximadamente a los obtenidos en el mismo periodo de 2006.

Le ha llegado su hora?

#2

Re: Telecinco se dispara.

No lo se, pero joer otra vez vuelve a caer ya ha perdido casi 50 desde el maximo, si vuelve a subir a 19,40, me salgo no tengo estomago para aguantar mas, va muy raro y eso que los resultados son insuperables, todo le sale bien, las pelis que produce, el orfanato, es lider de audiencia todos los dias, los programas de la competencia son tb suyos (productora endemol comprada) y sin embargo no para de rebotar

#3

Re: Telecinco se dispara.

Yo me tendre que esperar un poco mas, entre a 20,54 hace ya algun tiempo, pero que vamos en cuanto alcanze 21 me salgo con lo puesto.
Salu2

#4

Re: Telecinco se dispara.

Si la mejora de los ingresos . por el aumento de la publicidad y la mejora del margen , por el aumento de la cuota de audiencia , hacen que para el corto plazo , Telecinco sea un valor interesante , la superacion de los 19,60 euros , implicaria en buscar sus maximos , hay que vigilar que no pierda los 17,42

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados