Acceder

Mercado americano

5 respuestas
Mercado americano
Mercado americano

Mercado americano

Hola! Obviamente no voy a invertir en el nasdaq100 ni en el dowjones y menos en google (no tengo los 300 US$ para google), pero.... si por ejemplo ahora a las 20,20 horas (hora española), esta abierto el mercado americano, pero no mi trader, en este caso, La Caixa, ¿como podria comprar acciones del mercado americano?

Deberia tener un trader americano?? Alguno en concreto, si no somos americanos residentes?

Gracias

Re: Mercado americano

Simplemente tiene que tener un broker que trabaje con el mercado americano, tipo Renta 4, o Cortal Consors. Las Caixas no creo que trabajen esos mercados, igual me equivoco, son mas para el mercado nacional

Yo diria q si que trabajan, luego..... aunque la bolsa bcn este cerrada, yo me puedo poner a las diez de la noche, a comprar/vender acciones del Nasdaq?? Bueno algo imposible pq con comisiones de unos 30-40 euros... y mas, es solo curiosidad.

Voy a decir a ojo, pero esas acciones se negocian en el mercado americano, por lo que no habria ningun inconveniente, yo no se como trabajan en la caixas, pero mi broker me deja comprarlos hasta las 10 que es la hora a la que cierran

No confundas el horario de atención al público de tu entidad (caja o banco) con el horario de negociación de tu broker. Si tu broker ofrece X mercados, está operativo en sus respectivos horarios, tanto dá la hora que sea.

Otro tema es que algunos brokers limiten el horario de entrada de órdenes para la sesión en curso, com opuede ser el caso de Uno-e, que a las 17:15h ya no permite entrar órdenes para el mismo día.

Lo de los 30-40$ de comisión ya es cuestión de buscar, que hay de todo. Pero si no tienes 300$ (como comentas) no tiene (o no le veo) mucho sentido a entrar en bolsa, sea nacional o extranjera, porque no vas a ganar para comisiones.

Salu2

En mi caso es La Caixa, o sea, q mi broker es La Caixa.........