Acceder

Activobroker

4 respuestas
Activobroker
Activobroker
#1

Activobroker

Busco un broker para sustituir a Broker Naranja, ¿alguien tiene el broker de Activobank? Más que nada para saber si funciona bien, respecto a las comisiones se parece mucho al resto de los bancos pero las valoraciones de la página de Rankia están un poco obsoletas.
Otras posibilidades que manejo son Openbank y Renta4.
Agradecería experiencias, más que cifras.
S2

#2

Re: Activobroker

Aunque apenas llevo en los mercados tres años,he probado los cuatro bancos y te digo mi experiencia:
-El mas competitivo en comisiones es R-4 ideal para cortoplaciistas y con buen serviciio al cliente,tienes muchos mercados internacioneles y operar en ETFS.
-Openbank he estado en una cartera americana y en comisiones son mas caros que R-4,ademas su servicio al cliente con el robot que te habla por telefono me desespera.
ING es ideal para largoplacistas por el tema de que no cobran comision de custodia ni de pagos de dividendos pero es mas caro que R-4 y les falta mercado para operar.
-Activo-bank tiene un buen servicio de asesoramiento,con consejos de compra,cartera y demas pero tienes que hacer un minimo de operaciones al trimiestre sino te cobran creo recordar 18 euros al mes,yo estuve sin operar unos meses y me clavaron 54 euros,los mande a paseo.
En resumen para mi R-4 es la mejor.Un saludo.

#3

Re: Activobroker

Hola Von Neuman; podrías comentar tu experiencia con el Broker Naranja de ING, me imagino que si buscas otro es porque no te convence ING. Lo pregunto de cara a un futuro, a la hora de elegir a través de quien vaya a realizar mis operaciones. Gracias. Un saludo.

#4

Re: Activobroker

Mi experiencia con Broker Naranja no ha sido mala. Me explico, como sabeis son buenos para el largo plazo porque no cobran comisiones de custodia ni dividendos (yo no tengo ninguna queja al respecto). ¿Cual es el problema?
1)Se quedan cortos en oferta de mercados.
2)Son algo lentos al ejecutar las ordenes.
3)Consecuencia de 2) y de que no me fio un pelo de como esta el asunto ahora, me gustaría poder salir y entrar más rápidamente.
Más o menos es por eso por lo que buscaba un sustituto, y preguntaba por los dos bancos porque ya tengo contratado productos con ellos y si funcionaban bien me evito buscar más (vagancia pura)
S2

#5

Re: Activobroker

Gracias por la respuesta Von Neuman. Saludos.

Brokers destacados