Acceder

Pedro y el Lobo

4 respuestas
Pedro y el Lobo
Pedro y el Lobo

Pedro y el Lobo

Menudo aniversario se han despachado hoy los yankis,ya estan otra vez como en el cuento !!que viene el lobo!!,entre la sobrecompra,la subida sin hacer caso a los malos resultados en bancos y Octubre que suelen haber sustos,la semana que viene promete ser como minimo movidita,¿nueva crisis o simple correccion,para tomar posiciones ante el final de año?Mucha manipulacion veo yo con el año presidencial,hacen de los mercados lo que quieren,de paso,a preisionar a la FED para que bajen otro cuarto de punto el dinero.

Re: Pedro y el Lobo

Uff, la verdad que los americanos han cerrado que da miedo.

El lunes....... igual es un buen día para deshacer posiciones

Yo las deshice el viernes , gracias felipenet por el consejo del post de abajo :) tocaba correccon si
saludos

Parece que se repite la historia de los ultomos años en las bolsas , en octubre toca caer en las bolsas y siempre se encuentran excusas , ahora por la fuerte subida del precio del petroleo , resultados de los bancos de USA flojos , expectativas poco favorables de la economias y incertidumbres geopoliticas entre Iraq y Turquia , si el guion sigue su curso ahora toca correjir y en noviembre volveran las subidas hasta enero , lo unico que haria cambiar la tendencia alcista de las bolsas para el largo plazo seria que las economias entraran en recesion y por el momento no se vislumbra esa posibilidad , cierto es que las economias se desaceleraran , pero para eso esta la FED para hacer de bombero y rebajar tipos de interes
no se puede descartar que el Ibex corrija hasta los 14500-14600 , que es el 50% sobre el ultimo impulso alcista desde los 14520 hasta los 15529

un saludo

Rectifico quiero decir desde los 13520 hasta los 15529

un saludo