Acceder

Repsol

5 respuestas
Repsol
Repsol
#1

Repsol

Hola me prdríais recomendar un warrant para una subida de repsol referenciandolo a una fuerte subida(entorna al 7-8%) en dos semanas...soy nuevo y no se bien como funcionan estos productos; tan solo se que debería de ser un call, gracias

#2

Re: Repsol

Felipenet es consumado experto en esto, pero si lo tienes tan claro, a ojo, deberias cogerte una call 30,00 del proximo vencimiento. Solo te faltaria que el valor subiese lo suficiente, aunque con un 3 o 4% los beneficios ya se notarian bastante

#3

Re: Repsol

Gracias Sarmiman,pero tambien me tendrías que esplicar como se cuando vencen y donde lo puedo mirar así como donde podría comprarlo......como ves un ignorante sobre la materia....y por cierto porque un call 30,que significa este 30.....gracias

#4

Re: Repsol

Uy, lo siento, es la costumbre.
Pues bien, lo mas importante, tienes que hacerte con un broker que trabaje con opciones, no te aconsejo cosas raras como los turbo warrants de BNP. Muchos hablan muy bien de interdin para trabajar con opciones, pero si eso, buca en valoraciones el broker que mejor se te adapte.
A lo que vamos, el vencimiento es de 3 meses en 3 meses y el siguiente es el de diciembre, cogerte un call 30,00 sobre repsol quiere decir que el precio de ejercicio al vencimiento sera de 30,00 euros, por lo que si no vendiste antes la call, a vencimiento tienes el derecho a comprar 100 acciones de repsol a 30,00 pero como me parece que lo quieres para especular, pues centrate en que 30 es mas o menos el precio objetivo al que quieres que llegue repsol, cuanto mas alejado este del precio de cierre de hoy, mas cara sera la prima que tienes que pagar. Creo que ya esta, espero que no te queden dudas, sino felipe u otros compañeros fijo que te la solucionan que saben mucho sobre el tema

#5

Re: Repsol

Por cierto, igual tienes informacion privilegiada o algo por el estilo, pero yo no me meteria a comprar warrants call a estas alturas, lo mas facil es que pierdas toda la inversion porque son un producto con mucho riesgo y muy poca liquidez y si no conoces bien el mecanismo, incluso subiendo la accion, el valor temporal puede hacer que no le ganes nada a las opciones. Primero estudialas mejor y despues prueba poco a poco, pero la verdad es que el riesgo, con el IBEX en maximos es brutal

#6

Re: Repsol

Pues de momento hay que olvidarse de Call sobre Repsol , porque ahora toca correjir , si estas interesado en los warrants , aqui te dejo una direccion que tiene un enlace de formacion en warrants
http://es.warrants.com/home.php

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados