Acceder

El timo de la estampita.

13 respuestas
El timo de la estampita.
El timo de la estampita.
Página
2 / 2
#9

Re: El timo de la estampita.

Yo me hice en tiempos un PP en el Sanatander, cuando aun no tenía ni la más mínima idea de estas cosas (y no, no es que ahora sea un experto) py encima confiaba ciegamente en lo que me decía el del banco... mira que era lelo
Siempre te cuentan lo de la desgravación pero jamás lo de que al rescatarlo tributas sobre TODO el dinero y no solo sobre los plusvalías
Luego lo traspasé a Bestinver, que dentro de lo que cabe es algo más decente
Si que hablan de rentabilidad en 120 años, porque en los 90 hubo subidas en la bolsa y altos tipos de interés que iban bajando. Pero que poco dicen que en los últimos 10 años sólo dos PP han superado el 4% de rentabilidad, y que ambos en los últimos 5 años han daod una rentabiidad negativa, eso sí: sólo ligeramente negativa: un -0.algo), y que casualmente el mejor a 10 años no es de una gestora bancaria
http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/fundquickrank/default.aspx

#10

Re: El timo de la estampita.

Muy buen aporte Kalon :-)
Yo un PP no se lo deseaba ni a mi peor enemigo, son una MERDE de producto y muy mal gestionados...
El de mi padre lo he pasado a Bestinver Global pues al menos son buenos gestores...
Un s2

#11

Re: El timo de la estampita.

Si todos tuviesemos disciplina a la hora de ahorrar y unos pocos conocimientos los planes de pensiones y similares deberian salir del sistema financiero por falta de demanda.

#12

Re: El timo de la estampita.

Cada uno creo que va a lo suyo y lo intenta solucionar como mejor cree conveniente.
Saludos

#13

Re: El timo de la estampita.

Tengo varios, da igual, más riesgo, menos riesgo, inversión delegada, en todos palmo, pero como no puedes rescatarlos, ajo, agua y resina, es lo que hay, y a saber en que coños lo tendrán invertido.
Eso si comisiones nos deben de cargar a espuertas.

#14

Re: El timo de la estampita.

Hola. Pues yo creo, que la gente se acaba metiendo en planes de pensiones: porque se lo acaban recomendando los directores de banco que son unos buenos "amiguetes" de sus padres, porque desconoce otros tipos de inversión, y sobre todo, porque cuando hablas con cualquier persona de la calle, con la que tienes una mínima confianza cualquier tema de BOLSA, automáticamente te acaban espetanto: Eso es para gente con dinero. O la otra: Yo no quiero correr riesgos, que he oído que en la bolsa, si te descuidas pierdes todo. Es decir, que no tienen N.P.I.
Si en la escuela, en vez de enseñar...tantas cosas...enseñaran menos y más prácticas, como por ejemplo: cómo funciona el mercado de valores...otro gallo les cantaría a estos parásitos bancarios...
Sdos.

Brokers destacados