Ibex 35 en maximos
Que estamos, hante un doble techo o preparando la gran escalada?
es algo que me trae inquieto jeje
Que estamos, hante un doble techo o preparando la gran escalada?
es algo que me trae inquieto jeje
Lo que indica los graficos del Ibex es engañoso , porque desde los niveles de 14850 , practicamente lo ha hecho casi todo Telefonica , por lo tanto en el momento que Telefonica empieze a corregir , que es normal despues de la fuerte subida , la verdad no se observa que los grandes bancos por el momento puedan retomar ellos las subidas ,
estamos ante una correccion inminente , seguramente se sujetara hasta mañana , que es vencimiento de opciones y futuros , pero para la semana que biene tocara corregir , para posteriormente volver a subir y es de esperar para finales de año ver al Ibex en el entorno de los 16300.-16500
un saludo
Apostamos algo con un warrant call sobre el ibex 35 a 3 meses sobre los 16.000???
Confio tan poco en ver los 16000 en el IBEX a finales de año que me da vertigo con solo pensarlo, no creo que con las perspectivas de futuro que existen nos vayamos tan arriba, a no ser que Telefonica se impulse hasta los 28 euros. Pero todo es posible
Espero que el Ibex esté así para finales de Año, pero no nos olvidemos que tenemos el petróleo subiendo y casi a 100 Euros se nos puede poner, menos mal que el EURO está fuerte y con el 1,43 largo, lo podemos resistir BIEN, si no fuera así otro gallo nos cantaría, por otro lado las empresas van dando buenas cifras de beneficios pero las fichas de DOMINO pueden estar preparadas para que se empujen unas a otras, comenzó el baile con las Constructoras, los Bancos están con niveles bajos de morosidad, pero el IBEX, que espero se ralentice su subida por los CON HIPOTECA, ya no con los DEPOSITANTES, que cambia mucho, incluso con los que tienen mas DEPOSITO QUE HIPOTECA, les vendría de maravilla una subida de tipos, en definitiva el puzle está servido y puede pasar cualquier cosa: LOS CODIGOS PASARAN POR PETROLEO-IBEX-EURO-TELEFONICA Y BANCOS.
Por cierto ENDESA al IBEX el día 23.10, ¿SUBIRA? (free float del 8%) espero que suban aún mantengo un buen paquete.