Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin Valores

23 respuestas
Interdin Valores
Interdin Valores
Página
1 / 3
#1

Interdin Valores

Mucho cuidado a los que operais con Interdin, vigilar bien la operativa de todos los diás pues a mi me ha ocurrido
que desaparece dinero de la cuenta pues unos 2500 euros nada mas; he pueto la diferentes quejas que ya os contare a parte de denunciarlo a la CNMV.

Mucho cuidado a los que trabajeis con INTERDIN, ya subire pantallazos que he imprimido, pues hay se bien la desaparición del dinero.

#2

Re: Interdin Valores

Te espera un largo calvario...a no ser que esos pantallazos sean claros , y desde elforo ayudemos a difundirlos.

Supongo que sabes el procedimiento (puedes informarte en la CNMV): Reclamación a "desatención al cliente" de Interdín /contesta obligada a los dos meses...que es posible se traduzca en contesta "pasaba por aquí" a los 59 días / reclamación oficial a CNMV (personal o correo, pero física, no online )...oficialmente 6 meses de promedio; a mí tardaron 15 meses en contestarme...

HeZPaña ba vien...y seguirá yéndolo... para algunos, gane quien gane; de caciques no salimos.

¡Vivan los poderosos gremios!

Edito: Procura no decir nada que no puedas demostrar, pues "este gremio" se las gasta así:

https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/601097-demanda-contra-rankia

...claro que también puedes recurrir a la OCU; no parecen muy neutrales, pero quien sabe si tienen corazoncito:

#3

Re: Interdin Valores

He hecho un escrito a la CNMV, con pantallazos y los correos mandados y contestados por INTERDIN.

¿ Cuanto tarda en contestarte la CNMV ?

En su pagina dicen que unos 10 dias, pero yo todavia no he recibido respuesta.

Un saludo

#4

Re: Interdin Valores

Creo que te confundes. 10 días son los que tardan en aceptar tu escrito:

...La apertura del expediente se comunica al reclamante en el plazo máximo de diez días hábiles. Al mismo tiempo se traslada a la entidad reclamada, para que presente sus alegaciones en un plazo de quince días hábiles. ...
Ellos dicen en su notificación que el promedio son 6 meses...pero a mí tardaron más de 15...y eso que a partir de los 6 meses les llamé varias veces ; me atendían muy bien, con buenas palabras...pero no saqué ni un céntimo. Esto también te dice que puedes esperar, en caso de reclamación importante:
•No tiene la consideración de acto administrativo, por lo que no puede ser objeto de recurso ante los órganos administrativos o judiciales. •No recoge valoraciones económicas sobre los posibles daños y perjuicios ocasionados a los usuarios de los servicios financieros, ya que sólo los tribunales de justicia pueden reconocer este tipo de solicitudes. •Tiene únicamente carácter informativo y no vinculante para las partes. No obstante, la entidad debe informar al supervisor de las actuaciones realizadas en relación con las reclamaciones resueltas con informe favorable al reclamante.
http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=154 Prueba a mandarles un jamón...pero piensa que Interdín les habrá mandado el cerdo entero. ...aunque España es un pais con abundancia de cerdos cebados...muy cebados y muy cerdos...con perdón de los ídem. Que les llegue pronto su San Martín.(a los cerdos de dos patas) Amén.
#5

Re: Interdin Valores

A mi todavia no me ha llegado la contestacion de la CNMV, como que les ha llegado la reclamación.

#6

Re: Interdin Valores

¿Podrías contarnos tu experiencia de forma mas concreta?. Muchos de nosotros somos clientes de este y otros intermediarios y, por tanto, conocer sus malas artes nos pueden servir para prevenir males mayores.

#7

Re: Interdin Valores

Se la mandarías certificada, ¿no? Con esta tropa solo sirven pruebas. Un pantallazo es una prueba...y además se puede colgar en Internet, ...que es lo único, junto con los votos , que hace mover las cosas. Aunque seguro que si ya te han contestado desde "la desatención al cliente" de Interdín, ya te habrás dado cuenta de esto último: Si reclamabas coles, te contestan que naranjas de la China, con total naturalidad. Prepotencia del que se sabe a cubierto. Aumentarán algo el presupuesto de aguinaldos, ...y así de paso favorecen a clientes importantes. Sé de "un conocido" al que casi le regalaron la instalación de electricidad de su finca (pantano de riego+ chalet-piscina-frontón-pequeño campo de aviación)...¿el motivo? gran promotor inmobiliario + conexiones políticas buenísimas...en partidos jardinero y marino (rosas y gaviotas) Gentes a los que las mayorías políticas les van. Todas. http://www.aquiestuveayer.com/2009/08/el-bunker-de-stalin.html

Edito: Repasando cosas , me he tropezado con esto:

Interdin, como Sociedad de Valores actuaría como intermediario en la Bolsa, y RBC Dexia un banco con calificaciones de solvencia muy altas, actuaría como depositario de las acciones, y por lo tanto como garante del patrimonio depositado. .
https://www.interdin.com/LineaOcu.aspx http://www.rbcdexia-is.es/es/quienessomos/ Para seguirles el rastro. Pos bueno.
#8

Re: Interdin Valores

Sinceramente no me creo que un broker como interdin con el que yo he trabajado mucho tiempo en temas de CFD y futuros y son muy serios te hagan desaparecer 2500 euros... creo que deberías concretar mucho más lo que ha sucedido.

Interdin trabaja con Dexia para valores extranjeros lo imsimo que otros brokers lo hacen con otros bancos lo que no quiere decir que tenga que pasar o no pasar nada.

Brokers destacados