Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.

8 respuestas
Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.
Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.
Página
1 / 2
#1

Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.

Para meter un poco de miedo a trichet,draghi y compañía.

Fijaros en semanal en los dos martillos que se han realizado

Todo cuadra¡

La lehman europea está servida en bandeja /ya sea societe generale o Generali o Banca Intesa.

Un abrazo¡

Enolator¡

A ver si cuela los paralelismos entre la crisis de usa y la europea con 3 años de diferencia. La última vez que Nadal cayó en primera ronda fue en Roma 2008, ahora Montreal 2011...Arg¡¡¡¡¡¡Veo correlaciones¡

A ver si cuela los paralelismos entre la crisis de usa y la europea con 3 años de diferencia. La última vez que Nadal cayó en primera ronda fue en Roma 2008, ahora Montreal 2011...Arg¡¡¡¡¡¡Veo correlaciones¡

#2

Re: Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.

Ahora sólo te queda comprobar que tus correlaciones sean estadísticamrne significativas aunque de todas formas con una n tan baja no crea que tus conclusiones tengan la potencia suficiente jejeje
Un saludo y por cierto, veo que el lehmannenolaeuropeo reventará la semana que viene, y por ende recomiendas ponerse corto a todo Dios
Lo comprobaremos pues en unos días

#3

Re: Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.

Si tienes razón... y creo que la tienes... fijo que después de esto encuentras curro... si tuviera una empresa de inversión de riesgo te fichaba como a Ronaldo sin duda.

Un saludo y a ver venir desde la silla de mi ordenador el Tsunami tan esperado.

#4

Re: Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.

Alea Jacta est...)

#5

Re: Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.

No sabes las ganas que tengo de salir de mi zulo Rotter...

A ver si en septiembre alguien se acuerda de un servidor ...¡

Gracias por el apoyo.

#6

Re: Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.

De nada, es sincero, believe me.

Es grotesco ver a gente que no sabe hacer la O con un canuto ganar dinero a mansalva por gritar en la tele o pegarle una patada al balón, y sin embargo, gente muy pero que muy valida para desempeñar puestos de trabajo de investigación y desarrollo tengan que estar mendigando una suvención... en fin... Spain is different.

El mundo esta lleno de gente desaprovechada.

Un saludo cordial y a ver juntos la limpieza económica y política desde nuestros ordenadores...

P.D. Hoy me lo he pasado pipa con el Ibex34, era como ver un documental de la 2 cuando atacan a una manada de Ñus un chorro de leones y todos tiraban en desbandada.

#7

Re: Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.

Espero que mañana no sea como dices, enola, que yo queria entrar largo en intradia!

#8

Re: Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.

sea como sea: el martes se reunen el sarko y la merke, la duda que me queda es si se reunen
por lo que está YA sucediendo... o por algo gordo que va a suceder.

Brokers destacados