Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es interesante AIG

13 respuestas
Es interesante AIG
Es interesante AIG
Página
1 / 2
#1

Es interesante AIG

Esta es una accion que tuve dos veces y he sacado plusvalias, una vez con poco dinero compre a 35$ y vendi a casi 49$ creo recordar y otra compre a 40$ y vendi a 44$.

Ahora he visto que lleva una racha que ha pasado de valer 60 $ a vale 33$.

No se si se está poniendo interesante o es que está fatal, alguien me puede ayudar, por que estoy pensando en entrar.

Que niveles serían aconsejables?

Gracias!

#3

Re: Es interesante AIG

Y en que niveles podría ser interesante entrar? 25?

Por que está bajando tanto?

Por lo del terremoto de Japon en parte supongo pero ya bajaba...

#4

Re: Es interesante AIG

Efectivamente AIG no es un valor alcista por lo menos así lo indican bastantes analistas que estudian nuestro Índice, el cual deberias coincir conmigo que es un valor bajista.
Un estudio.

#5

Re: Es interesante AIG

Si si yo no dudo que es claramente bajista, pero hasta donde y por que???

En que niveles seria interesante entrar?

#6

Re: Es interesante AIG

Compañero, de verdad que te lo diría ahora mismo, más te podría confundir y engañarme yo mismo por esta razón es mejor esperar y ver como va su cotización la cual estoy casi seguro que irá bajando, si de verdad te gusta el valor, cuando lo veas a un precio razonable entra, dicen que 2,46 no está nada mal, me puedo equivocar.
Un saludo

#7

Re: Es interesante AIG

2,46???

Será 24,6...por que está a 34 aproximadamente

#8

Re: Es interesante AIG

Te das cuenta como somos los seres humanos, nos confundimos y aún queremos tener la razón, estaba comentado referente a IAG, disculpa mi error.
Un saludo

Brokers destacados