Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones BBVA

18 respuestas
Acciones BBVA
Acciones BBVA
Página
1 / 3
#1

Acciones BBVA

Buenos días y Feliz Navidad!!

Quería hacer una consulta de una novatilla,

Quiero comprar algunas acciones del BBVA que creo que estan a buen precio, soy clienta y quisiera saber si es mejor hacerlo directamente con ellos o tal vez a través de ING?
que opinais de las bankinter?

Un saludo

#2

Re: Acciones BBVA

Dan hasta 10 de enero dividendo por lo que hasta esa fecha se garantiza que el valor no caiga, pero todavía hay muchas turbulencias interesadas sobre el sector, sobre España y sobre lo que no tiene nada que ver con las cuestiones estrictamente empresariales de una empresa en concreto.
Sobre la forma, si hay ventajas por ser cliente e inversor que valgan la pena,no lo sé, desde ING, te aseguras que no haya comisiones por encima de lo razonable.
Feliz Navidad.

Un saludo

#3

Re: Acciones BBVA

Hola buenas!!! Sin duda están a gran precio y cotizan con un Per ridículo, si las compras con ellos tendrás algún ahorro en comisiones ; pero si las mantienes por un tiempo te cobrarán custodia y cuando cobres los dividendos en enero te cobrarán a lo mejor comisiones por el cobro de dividendos, esto último no lo se seguro deberías informarte. En cambio con ING esto último no te sucederá.

También si vas a comprar más de 500 acciones puedes obtener la tarjeta ábaco con ellos que tiene ciertas ventajas, según lo mires. Puedes informarte.

Sobre Bankinter, yo personalmente prefiero BBva y después Santander,

Saludos!!!

#4

Re: Acciones BBVA

Muchas gracias a los dos :) parece que puede interesar ing.

saludos

#5

Re: Acciones BBVA

En el precio coincido contigo, pues a medio-largo plazo (3-5 años),considero tienen un potencial grande.En cuanto al intermediario, yo las tengo a ING pues a largo plazo para mi es el mejor. Un saludo y felices fiestas

#6

Re: Acciones BBVA

No hay de que, ya nos contarás lo que has hecho. Lo que si debes de tener claro es la estrategia a seguir porque sino puedes perderte un poco.

#7

Re: Acciones BBVA

Estrategia? bueno tenía pensado comprar ahora y esperar un buen precio.

#8

Re: Acciones BBVA

Estrategia: largo plazo ( Buy & Hold), medio plazo, Traiding... es importante que te aclares para no mezclar estrategias y así ver que valores son más acorde con lo que deseas.
Pero creo entender que la idea es comprar y cuando le ganes algo vender,no? pero y si inviertes y con el tiempo te quedas a la mitad de lo invertido, que harías???

Brokers destacados