Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.993 / 16.986
#119937

Re: Farmas USA

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-51614537

Muy interesante artículo, de los mejores que he visto.

Hace un par de días, en la COPE, se decía a traves de un tal   Luis Enjuanes, virólogo del CSIC que existía ya  “Un antiviral que ya está en el mercado y se puede comprar ", se referían al Remdesivir de Gilead. Les mandé un correo ante tal barbaridad y como no, ni respuesta.

https://www.cope.es/programas/fin-de-semana/noticias/por-que-coronavirus-preocupa-los-expertos-mas-que-gripe-20200223_628427 

Cuanta mala información y desinformación, y cuanta gente hablando sin contrastar nada, hasta me decía un compañero de trabajo que le había dicho el hermano de un médico que le habían llamado Covid19 porque había otros 18 coronavirus antes, no porque saliera en el 2019. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#119938

Re: Farmas USA

voy A mirar cuando pueda FIXX Homology  que nombrabas el otro día. Pon x aquí la info que tengas que te llamo la atención  
#119939

Re: Farmas USA

NVAX
Así está ahora mismo con 87.000 títulos y se han visto los 12$.
#119940

Re: Farmas USA

Pues como siga así la proyección sobre los 19 (MM100 semanal) de esa especie de "asa con taza" se la papea en dos estornudos.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#119941

Re: Farmas USA

Nvax

Esta es tan hdlgp que cuando ves un +25 esperas que luego baje. Ayer estuve apunto de volver a ultima hora pero da un vertigo del copon. Creo que la jugada de ayer no es mala pq de la misma forma hoy te podia cascar un -15%. Yo ayer estaba reunido y ni vi los 11 pq creo q eran las 4 cuando mire. Pero el cuerpo me pidio sacar los 10K$ de profit aprox. Eso me permitio entrar en amarn a 15,79 q segun veo hoy tampoco fue quiza acertado pero...
Por segunda vez estoy fuera del todo en Nvax. La primera hubo suerte pero esta vez me lo perdere. Hasta ahora el estar siempre dentro asegura las subidas pero tb los retornos al infierno. Aquu ya emoezamos a entrar e terreno peligroso,se acercan resultados y no se si haran rally o no o lo mezclaran con la especulacion del coronavirus pero acojonan los desniveles.
Mi idea sogue soendo tomar un riesgo moderado y arriesgarme a resultados. A ver si consigo una entrada aceptable.
#119942

Re: Farmas USA

O ayer se enteraron los usanos y cuatro gatos más de la new y hoy se esta haciendo "viral" o no entiendo este tirón hoy.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#119943

Re: Farmas USA

 Los casos en USA están aumentando. Eso más las palabras de Trump anoche están aumentando el pánico comprador. (Nunca mejor dicho lo del pánico) 
#119944

Re: Farmas USA

Mi   CORONA VIRUS Watchi List
INO entre ayer a 3.97 usd 
NVAX
CODX  https://finance.yahoo.com/news/co-diagnostics-inc-receives-ce-203700624.html. y esta ya hizo un + 100 % ayer y cotizaba en zona de 2 a  3 hace pocos dias , hoy en PM va por 12.44 usd
NNVC
VXRT
NVAX 
Todas en PM con + de 22% 
?????
Brokers destacados