Acceder

Seguimiento y opiniones de Proeduca (PRO)

300 respuestas
Seguimiento y opiniones de Proeduca (PRO)
10 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Proeduca (PRO)
Página
3 / 21
#31

UnRe: Salida a bolsa de Proeduca

Pequeñas subidas
#32

Re: UnRe: Salida a bolsa de Proeduca

 Cuando se Ponga en 9 euros vendrá el interés. Hay que posicionarse ante de resultados
#33

Re: UnRe: Salida a bolsa de Proeduca

No  la sigo, pero me parece haber leído en Hechos Relevantes y varias veces que los directivos han ido vendiendo desde su salida al MAB, así que comprobarlo, porque no invita a acompañarles.
#34

Re: UnRe: Salida a bolsa de Proeduca

Sólo veo crecimiento, aunque no suele subir hasta resultados que son el 2 de Noviembre. Hasta que no cotize en el continuo, ahora es en fixing a las 12 y 16 horas, sólo dos cruces

Hoy han publicado un artículo de analista

 

BOLSA

Proeduca, el poder del conocimiento

J. Muñoz29 octubre 2019 / 04:00h


Tras un año de dura se­quía, la única es­pe­ranza de BME para la in­cor­po­ra­ción de nuevas so­cie­dades al mer­cado con­tinuo este año se li­mita al po­sible salto de com­pañías del MAB. Grenergy ya ha mos­trado su in­ten­ción de as­cender a ligas ma­yo­res, pero dentro del seg­mento hay otra so­ciedad que tam­bién tiene los mim­bres como para plan­tearse este im­por­tante paso.


Se trata de Proeduca, una compañía que en apenas unos meses ha pasado de capitalizar 223 millones de euros a cerca de 340 millones de euros. El grupo de instituciones especializadas en educación “online” salió Bolsa el pasado 8 de marzo a un precio de 4,94 euros por acción y enseguida atrajo el interés de los inversores hasta llegar alcanzar los 8,65 euros por acción. Una vez alcanzado ese pico, la acción se ha estabilizado en torno a los 7,5 euros por acción a la espera de nuevos hitos que le permitan seguir escalando posiciones.


El grupo, formado entre otros por la Universidad Internacional de la Rioja, Unir México y Cunmad, tiene en la tecnología y en su metodología la piedra angular con la que construye su sistema educativo. Cuenta con oficinas distribuidas por España, EEUU y varios países en Latinoamérica, pero su carácter virtual le permite tener alumnos en más de 90 países. Es esta escalabilidad que le ofrece su capacidad de adaptación eLearning la que más interés genera entre los operadores.

 https://www.capitalmadrid.com/2019/10/29/54566/proeduca-el-poder-del-conocimiento.html 


Ahora bien, en caso de querer dar el salto al mercado continuo para seguir creciendo y diversificando sus fuentes de financiación, la compañía debe resolver antes ampliar el capital flotante. En la actualidad, se encuentra bajo el férreo control de la sociedad Proeduca Summa, que posee cerca del 84% de las acciones, mientras que Asúa inversiones controla el 10%. Eso hace que el “free float” real sea mínimo, lo cual justifica la paupérrima y ridícula actividad de negocio que apenas alcanza una media anual de 300 acciones diarias.


Los expertos creen que dado el éxito obtenido en su prueba de concepto del MAB, la sociedad se debería plantear poner más acciones a disposición de los accionistas con el fin de plantearse a corto plazo una subida en escalafón del mercado. De ser así, señalan, los títulos de Proeduca encontrarían el catalizador necesario para volver a zona de máximo e incluso superarlos de largo. 



#35

Re: Seguimiento y opiniones de Proeduca (PRO)

Algún directivo ha vendido pequeñas participaciones, pero eso no quiere decir nada negativo, puede ser por varios factores.( Podría ser para dar algo más de liquidez) He visto esto en otras empresas que han seguido bien y no han tenido problemas.
Ahí viene en uno de los hr

 https://www.grupoproeduca.com/accionistas/#financiera 
#36

Re: Seguimiento y opiniones de Proeduca (PRO)

A ver si se

 A punto de publicar resultados.Sube más de un 3%
#37

Re: Seguimiento y opiniones de Proeduca (PRO)




Han conseguido acreditación aneca
#38

Re: UnRe: Salida a bolsa de Proeduca

Quien sabe cuando publican?
El año pasado el 2 Noviembre, pero aún no hay nada
#39

Re: UnRe: Salida a bolsa de Proeduca





Desde atención inversor he escrito. Cierran periodo el 31 septiembre. Esperando resultados en breve. Pero no me han dicho el dia
#41

Re: Seguimiento y opiniones de Proeduca (PRO)

Ultimo dia para cobrar dividendo
#43

Re: Seguimiento y opiniones de Proeduca (PRO)

 

ÉXITO ROTUNDO EN LAS GRADUACIONES DE LAS UNIVERSIDADES DEL GRUPO PROEDUCA



LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO CELEBRARON JUNTO A SUS COMPAÑEROS LA CONSECUCIÓN DE SUS TÍTULOS OFICIALES EN LAS GRADUACIONES DE ESPAÑA, ECUADOR Y COLOMBIA.

Querer es poder. Esto puede aplicarse a los estudiantes que convierten cada año las ceremonia de Graduación de UNIR, la universidad del Grupo PROEDUCA, en acontecimientos memorables en este año 2019. Su esfuerzo, dedicación, tenacidad, sacrificio y perseverancia a lo largo de meses y años se refleja en la consecución de la anhelada meta. El cumplimiento de un sueño.

Para UNIR supone un especial motivo de satisfacción reunirse con todos los alumnos de Grado y Postgrado y vivir con ellos este emocionante acto. Todo un reconocimiento al esfuerzo, tesón y sacrificio de todos y cada uno de los alumnos que se dieron cita en España, Ecuador y Colombia para

Unos 750 alumnos y un total de 3.000 personas se congregaron en Logroño, España, pero no todos llegaron desde la península. También desde Alemania, Reino Unido, Ecuador, Panamá y otra decena de lugares del mundo. Todos ellos escucharon con sumo interés las palabras del Rector de UNIR, D. José María Vázquez García-Peñuela, quien realizó una elaborada reflexión sobre los sentimientos y su incidencia en la sociedad actual, la cual definió como “hipersentimental, hay un bombardeo que nos anima a darle una primacía en nuestras vidas a los sentimientos y los estados de ánimo, que son transitorios”.

MÁS DE 10.000 PERSONAS, ENTRE ALUMNOS, AMIGOS Y FAMILIARES, EN LAS GRADUACIONES DE ESPAÑA, COLOMBIA Y ECUADOR

En Colombia, la Graduación se celebró en Ágora Bogotá-Centro de Convenciones, donde se dieron cita 840 alumnos acompañados de amigos y familiares para sumar más de 3.000 asistentes. El rector de UNIR, señaló en está quinta edición de graduación en el país, que “cada vez que cruzamos el Atlántico, aprendemos de la manera en que acogéis a los demás, con un gran calor humano lleno de delicadeza”.

El Centro de Exposiciones Quito (CEQ), ubicado en el parque La Carolina, fue la sede de la graduación de Ecuador, donde acudieron más de 4.000 personas procedentes de las 23 provincias del país. El rector de UNIR invitó a los presenten a interiorizar virtudes cardinales como la justicia, la prudencia, la fortaleza y la templanza para que estén mejor preparados para “servir mejor a las personas que os rodean y a la sociedad”.

PRÓXIMAS GRADUACIONES

La ceremonia de Graduación de Grados y Postgrados de 2019 se celebrará en los siguientes lugares y fechas:

Colombia – Viernes 22 de noviembre. Lugar y hora aún por confirmar.

Ecuador – Lugar fecha aún por confirmar. 

#45

Re: Seguimiento y opiniones de Proeduca (PRO)

 

La UNIR triplica su plantilla en cinco años y refuerza el servicio en Latinoamérica

Fachada del edificio de la UNIR, en la capital riojana. / MIGUEL HERREROS
El crecimiento del número de estudiantes ha obligado a incrementar la cifra de tutores en turno de mañana en España

LA RIOJA
Lunes, 11 febrero 2019, 20:07

En cinco años la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha triplicado su plantilla no sólo en España, sino también en los países de Latinoamérica en los que tiene sede propia, es decir, en México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Bolivia. El incremento de estudiantes ha obligado al campus online a reforzar el número de tutores en turno de mañana en Logroño y, según la información facilitada por la propia UNIR, a los primeros a los que se les ha ofrecido esta posibilidad ha sido a los que ejercen este mismo trabajo en el turno de noche, que, hasta entonces por la diferencia horaria, estaba destinado a atender las necesidades educativas de los alumnos de Latinoamérica.

No ha sido el único refuerzo. También se ha dinamizado la plantilla del resto de países en los que la UNIR tiene sede. En concreto, ha crecido el 10% el número de tutores en Latinoamérica porque ha sido necesario ampliar el servicio que se les presta, «tanto por horario como por afinidad cultural», aseguran desde la universidad, que tiene el grueso de empleados en Logroño, donde se encuentra el rectorado.


PUBLICIDAD




EN CIFRAS

36.112
alumnos matriculados en la UNIR en el curso 2018-2019, frente a los 13920 que había cinco años atrás.

1.130
empleados integran la plantilla de gestión y administración (PGA) en la actualidad. En el curso 2013-2014 eran 468.

1.523
personas son personal docente e investigador (PDI).

Los 15.000 alumnos del otro lado del Atlántico «necesitan un servicio que en muchos casos sólo se les puede prestar desde allí por la diferencia horaria, distancia o contacto personal», señalan. Además, «hay que tener en cuenta que hay trámites académicos que se tienen que realizar en esos países».

En total, en la UNIR, en este curso 2018-2019 hay 36.112 alumnos matriculados, casi el triple que en el 2013-2014 cuando 13.920 estudiantes cursaban alguno de los grados o másteres que se imparten en esta universidad.

El personal de gestión y administración (PGA) ha pasado de 468 a 1.130 y sólo en Logroño de 339 a 645, mientras que en el resto de países se ha incrementado de 50 a 345. El personal docente e investigador (PDI) no ha vivido tampoco ajeno a este 'boom'. En Logroño, que es donde cotizan pese a que la mayoría ejerce su trabajo desde sus domicilios, hay actualmente 1.523 cuando hace cinco años eran 457. También la plantilla de PDI asociados ha experimento un importante repunte al pasar de 65 a 320. 

Brokers destacados