Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFA Schweser Notes 2019

11 respuestas
CFA Schweser Notes 2019
CFA Schweser Notes 2019
#1

CFA Schweser Notes 2019

Buenas noches,
 
 Voy a comprar el Schweser Notes de este año 2019 que acaba de salir con un compañero, y estamos buscando una tercera persona para que se una a la compra y así nos salga un poco más barato. El precio que tendría que poner quién se quiera unir sería unos 125€, creo que es un precio bastante atractivo y así nosotros podríamos ahorrarnos algo.
 
 Si a alguien del foro le interesa, que me comente. 
 
 Gracias.

#2

Re: CFA Schweser Notes 2019

Hola @ Trader2017

¿Podrías indicar para qué nivel es? Entiendo que es para el nivel 1 ¿no?. 

Fíjate si en el Pack de Kaplan lleva integrado el Secret Sauce, ese libro es la clave para el examen y suelto cuesta unos 140$. 

Saludos. 

#3

Re: CFA Schweser Notes 2019

Te he enviado un MP. Gracias.

#4

Re: CFA Schweser Notes 2019

Hola.

Yo me encuentro mejorando mi nivel de inglés (básicamente llegar a B2) para poder prepararme bien el CFA. Tenía pensado preparármelo para diciembre de 2019 ya que para junio no creo que me de tiempo. Una pregunta, ¿el Schweser Notes qué incluye?

#5

Re: CFA Schweser Notes 2019

Hola @ Valueesp 

El Pack Completo de Schweser incluye los 5 libros completos reducidos con respecto al material oficial, además incorporan ejercicios prácticos al final de cada tema. Además otras cosas como: 

  • Qbank: banco de cientos de preguntas que te preparan para cada tema específico
  • 6 Exámenes completos y resueltos 
  • El Quicksheet que incluye todas las fórmulas que vas a necesitar para el examen. 

Muy recomendable el Secret Sauce para el repaso final. Es un libro resumido de todo el temario del CFA en unos 300 páginas, es de Scheweser pero va aparte. 

Saludos 

 

#6

Re: CFA Schweser Notes 2019

Edito:
Ya hemos comprado las Schweser Notes, así que si alguien está interesado en tenerlas, que me diga!! :) 

#7

Re: CFA Schweser Notes 2019

Gracias por la respuesta. Por otro lado, si no me equivoco tú tienes el level I del CFA, ¿es complicado de entender con un nivel B1 de inglés? Mi objetivo primordial es alcanzar un buen nivel durante el 2019 (más que nada por los procesos de selección que se abren algunos en febrero) y no me importaría ir estudiando el CFA así de paso mejoraría mi inglés. Pero no se si es muy complejo el nivel de inglés...

Gracia

#8

Re: CFA Schweser Notes 2019

Hola @ Valueesp 

Sinceramente, no hace falta mucho nivel de inglés para entender el temario del CFA. Si tienes un B1 certificado, posiblemente no tengas grandes problemas sobre la comprensión. 

Saludos. 

#9

Re: CFA Schweser Notes 2019

Hola buenas, estaba interesado en presentarme al de junio, con el pack de schweser se puede aprobar? Conocéis a gente que haya aprobado con este sistema?

#10

Re: CFA Schweser Notes 2019

Hola @ Juansimon1993

Creo que la mayoría se preparan el examen con los apuntes Kaplan, los oficiales también son muy válidos pero el temario es inmenso. 

Saludos. 

#12

Re: CFA Schweser Notes 2019

Hola a todos,  sabéis si con el material Kaplan Schweser del 2019 se puede estudiar para el próximo examen del nivel I de junio de 2020? Hay diferencias significativas a tener en cuenta?

Gracias de antemano. 
#13

Re: CFA Schweser Notes 2020-2021

Buenos días a todos

Tengo una duda, 

¿Hay alguna diferencia entre los libros de CFA 2020 y 2021?

Un saludo

Eneko
Te puede interesar...
Brokers destacados