Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Plus500

2 respuestas
Problema con Plus500
Problema con Plus500
#1

Problema con Plus500

Muy buenas, nunca he usado un foro ni menos por "problemas". Llevo ya un tiempo operando con Plus500 y hoy me ha pasado algo sorprendente.

Había realizado una orden de compra, estaba estudiando de nuevo el gráfico de velas y justo el precio había sobrepasado el 61,8% del retroceso de Fibonacci y realmente quería cancelar la orden. Clico sobre cancelar orden y cuando desaparece del apartado Órdenes mi capital había disminuido un 20% y me apareció en órdenes cerradas. 

El caso es que al cerrar una óperacion, debería haber salido la pestaña emergente de la derecha donde puedes elegir el número de acciones, contratos u opciones que quieres retirar de tu operación, pero no, se cerró automáticamente.

Reporté el fallo al servicio técnico y me están contestando como si yo estuviera reclamando el dinero o no tuviera conocimientos de Trading. Estuve 2 años con la cuenta demo, experimente por 6 meses con la de 20€ y llevo tiempo operando con una cuenta real de más dinero. Así que no se, puede pasar esto también con otros Brokers? Ya perdí el interés de seguir operando con plus500. 

Mi pregunta es si es posible que ocurra esto (menuda coincidencia) o si es posible anular la operación. Qué conste que he hecho operaciones horribles por falta de experiencia y nunca he culpado a la plataforma. Y he perdido mucho más que con este caso. 

Un saludo y gracias al que se tome su tiempo para leer este pedazo de biblia.

#2

Plus 500 estafa saca tu dinero ya

No respetan stop lose y cambian los spread cuando se acerca a tu stop.
#3

Re: Problema con Plus500

Hola. a mi me a pasado algo parecido por suerte no e perdido capital tenia una orden de compra en petróleo en 18.90 y de repente me cambia la orden a 24.50. Has encontrado algun broker fiable en este tiempo? 
Brokers destacados