Acceder

Cellnex Telecom (CLNX)

469 respuestas
Cellnex Telecom (CLNX)
21 suscriptores
Cellnex Telecom (CLNX)
Página
20 / 61
#154

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Ayer leí un comentario en twitter de alguien que recomendaba no entrar largo en cellnex porque tiene un hueco alcista en 26€. Yo entré en 30 luego en 35 y luego en 36 y sigo y entrando en 38 y supongo que saldré para volver a entrar si me deja en un futuro recorte. Lo que menos miedo me da es el gap. Este valor para tradear es un filón, porque recorta y te puedes volver a subir
#156

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Los derechos que ha emitido Cellnex suponen una ampliación de capital, que no se si corresponde a un:

-scrip dividend, 
-para alguna proxima inversión,
- ó para un saneamiento contable.

Alguien tiene algún conocimiento al respecto?
S2
#157

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

La AC responde a una necesidad de capital para la compra de Arkiva en RUnido. El viernes bajó hasta un 8% por la dilucion del valor de las acciones. Ahora mismo segun mis cuentas interesa todavía adquirir derechos frente a las acciones. 
El precio de suscripción de las 86.653.476 acciones nuevas será de 28,85€ por cada una y Cellnex ha expuesto en el folleto que reconoce a los accionistas registrados derechos de suscripción preferente. El valor teórico de los derechos de suscripción preferente es 3,6 euros el dia 15, y el precio por acción excluyendo derechos 37,76 euros (frente a los 40,34 euros a cierre de ayer). Son necesarios 31 derechos para poder comprar 9 acciones nuevas y el precio de emisión de las acciones nueva será de 28,85 euros. 
#158

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Hoy se completa el patrón de velas de 3 soldados blancos, si bien, dentro de una tendencia alcista previa. Por lo tanto, podria indicar que la tendencia alcista al menos en el corto plazo, puede esstar llegando al final
#159

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Una pregunta, he acudido a la ampliación de Cellnex y puesto orden de compra de 18 acciones, sabéis si puedo anular la orden de compra.? 
#160

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Sino se ha ejecutado podrías cancelar la orden sin problemas. Pregunta a tu bróker.