Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
485 / 587
#3873

Re: Tablas de Valoraciones

Parece ser que han modificado el Editor de mensajes en el Foro, y han quitado la posibilidad de publicar en Lenguaje HTML.
¿alguien sabe algo sobre este asunto?.- Gracias.
______________________________
P:D: permanezco a la espera para seguir publicando la Cartera Optimizada .

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3875

Re: Tablas de Valoraciones

kk1.png 98.56 KB

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3876

Re: Tablas de Valoraciones

Buenos dias Javi01,

Me registre en el foro basicamente para darte las gracias, por compartir tus conocimientos y tu sistema de inversión, hace años, muchos que te leo, y espero que puedas continuar iluminandonos con tus conocimientos, me encantaria poder ayudarte con los del  Lenguaje HTML, pero ni idea la verdad...

Lo dicho muchas gracias, por ese hilo,

Un saludo
#3877

Re: Tablas de Valoraciones

No te preocupes por lo del HTML, con el nuevo editor que acaban de implementar, se pueden incrustar fácilmente GRÁFICOS, y de esta forma hay una buena alternativa para la publicación de la Cartera Optimizada.- Este es precisamente el método que he utilizado en la última semana (Tabla de color amarillo), y parce que no queda nada mal.- Espero que el nuevo formato sea del agrado de todos.- A partir de la semana que viene, incluso tengo previsto completar la Tabla de la Cartera  con las clásicas Valoraciones de Mercado, que algún seguidor echaba de menos (aunque en este caso, sólo lo haré para las empresas de la cartera) .

Muchas gracias por tus amables palabras, y seguimiento.- Espero que mi Sistema te SiGa siendo muy útil en el futuro.- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3878

¿Cómo se puede hacer para ver las tablas mediante efecto lupa?

Ante mi gran miopia soy incapaz de ver correctamente las tablas, por eso ruego a quien sepa aumentar el grafico de las tablas se lo agradeceré muchisimo.
#3879

Re: ¿Cómo se puede hacer para ver las tablas mediante efecto lupa?

hola,
....poniendo el ratón sobre la tabla haz click (botón izqdo. si eres diestro), y se amplia la tabla. Y ya aparece con un tamaño aceptable, si no es suficiente entonces puedes incrementar con el zoom del navegador.
#3880

Muchisimas gracias, me funciona.

Algo tan sencillo pero para personas analfabetas tecnologicas es un mundo todo esto. Y máxime que cada dos por tres están metiendo nuevas herramientas, modifican las existentes, enfin, un sindios, que diría mi tío, que hace que personas que no estemos todo el día en estos menesteres hace que en un mes te hayas quedado obsoleto todos tus conocimientos.
Brokers destacados