Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Farmas USA

me temo que estoy de acuerdo contigo sobre por donde puede rondar la próxima

<< Volver al mensaje 'me temo que estoy de acuerdo contigo sobre por donde puede rondar la próxima'

Re: Farmas USA

framus_morrigan
me temo que estoy de acuerdo contigo sobre por donde puede rondar la próxima semana TEVA.
Una señal de fortaleza ( que no espero ) es que se sirviera del apoyo de su MM50 en diario … pero supongo que hara la típica maniobra de re-test de la resistencia recientemente superada tras el breakout de su iHCH ( y que solo sea eso), lo cual teóricamente hablando daría via libre para terminar de hacer la proyección a los 9 pavos que es la que tiene ese iHCH en diario.

Por otro lado, esos 9 pavos a la mayoría de nosotros no nos hace nada … asi que la corrección que espero esta semana podría ser el inicio de un segundo hombro para otro iHCH en semanal … que de ser asi y cumplir con lo suyo … nos llevaría fuera del canal bajista, que poca cosa no es ni mucho menos. Hablamos en términos semanales … así que paciencia, no queda otra. 

TEVA DailyWeekly.png 193.55 KBya veremos … 

TEVA

<< Volver al mensaje 'me temo que estoy de acuerdo contigo sobre por donde puede rondar la próxima'
framus_morrigan
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar