Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
73 / 83
#1081

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola,

el año pasado fué el 6 de Agosto.

Los resultados pueden mejorar si consolidan ya los de la nueva empresa, pero a la vez están todos los gastos de la adquisición y absorción. Yo creo que a corto plazo pueden más bien lastrar los resultados.

El verdadero cambio lo veremos cuando esté totalmente operativa la nueva planta de producción de Barcelona.

 

#1082

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola Noelia

los resultados de Reig Jofre se presentan la proxima semana el 25 de julio de 2019,segun su pagina web de la empresa

los resultados del 2 trimestre vamos a ver como salen ,pienso seran buenos ya que Toledo ya esta pienso en pleno rendimiento y en BCN pienso que ya se empezara a notar tambien,ya que los cambios de maquinas suelen ser progresivos y no todo de golpe

En cuanto la opa de Natra ha sido un exito acudieron el 90,25% y hay otro 3,25 % de autocartera que tambien acudira,lo que pasa que no dio tiempo hacerlo osea nos iriamos a un 93,50%,de todas maneras miralo en los periodicos de ayer

lo que pase con ese 6,50% que no todos iran a juicio a nosotros los de Reig no nos afecta para nada,ya se apañaran ellos

Ahora Natra tiene nuevo dueño,y eso si que nos importa,los Reig han dicho que tienen inversores para colocar ese 10% de Reig en el momento que la familia Bonani pueda,ya que ese 10% esta pignorado,los bancos les van a obligar a vgender dichas acciones,osea en definitiva el pescado esta todo vendido

esta  es my humilde opinion y es un honor haverte conocido en este foro de rankia,creo que en reig hay mas ha ganar que ha perder,a estos precios de 2,41 euros,creo que como tu dices es cuestion de paciencia y esperan a que la nueva nave de reig jofre arranque a funcionar de aqui a un año,ademas creo que sera de los mas moderno a nivel europeo o mundial,muy robotizado,corrigeme si me equivoco

#1084

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

picar en calendario de publicaciones

#1085

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola a todos a estos precios de ampliacion de 2,40 ,reig jofre para my es un chollo

Reig Jofre frente a sus competidoras ,esta con un importante descuento,su per en este sector es bajo y su potencial de crecimiento es de muchisimo potencial.....

#1087

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

https://www.youtube.com/watch?v=8JwH6od_Wmc

junio 2018,ya se hablaba de Natra de la posibilidad de que se marchase del accionariado de Reig Jofre

My opinión es que Reig Jofre tiene muchísimas ganas de que se balla Natra de su accionariado,prefieren inversores mas solventes y con miras a largo plazo y que tengan capacidad financiera para acudir a posibles ampliaziones,esa es my opinion

los bancos les van a obligar a vender ya que quieren recuperar su dinero

#1088

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)programa de recompra de acciones

reig jofre comprara 160.000 acciones propias ,como remuneracion para sus directivos

#1089

Laboratorios Reig Jofre (RJF): programa de recompra de acciones

Amplío la información sobre el programa de recompra de acciones de Laboratorios Reig Jofre:

  • Propósito: Adquisición de acciones para cumplir con las obligaciones del Plan de Fidelización a Largo Plazo Directivos de Reig Jofre.
  • Número máximo de acciones a adquirir por el Programa: 160.000 (primer tramo del referido Plan de Fidelización de Directivos).
  • Importe monetario máximo asignado: Las acciones de este primer tramo se comprarán a precio de mercado, con un límite de 4,5 euros por acción, por lo que el importe monetario máximo asignado será de 720.000 euros. Si el precio de cotización de las acciones de la Sociedad sobrepasara este precio, el Consejo de Administración podrá formalizar un nuevo acuerdo sobre este particular.
  • Duración del Programa: del 18 de julio de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019, o una vez adquirida la totalidad de las acciones objeto de este Programa. Este plazo podrá extenderse en caso de que, llegada la fecha establecida, la Sociedad no hubiera adquirido la totalidad de las acciones necesarias para la cobertura del primer tramo del Plan de Fidelización.

Salva Marqués

#1090

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF): programa de recompra de acciones

Reig Jofre presento sus resultados hoy dia 25 de julio de 2019,en línea con lo esperado

 

#1093

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF): el 3 trimestre de 2019 Reig Jofre sumara los beneficios de la nueva empresa adquirid

También hay que contar con la AK y que no han pagado los medicamentos para la artrosis baratos precisamente.

#1094

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF): el 3 trimestre de 2019 Reig Jofre sumara los beneficios de la nueva empresa adquirid

calcula en cuanto tiempo recuperan dicha compra jejejej

#1095

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF): el 3 trimestre de 2019 Reig Jofre sumara los beneficios de la nueva empresa adquirid

si entran los ONCHENA ,el fondo Suizo y otros institucionales que al no tener el 3%,y no sabemos quienes son aun ,sera por algo........dentro de un año la nave estara en funcionamiento

Brokers destacados