Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor acciones antiguas.

3 respuestas
Valor acciones antiguas.
Valor acciones antiguas.
#1

Valor acciones antiguas.

Ante todo gracias por vuestras respuestas, es la primera vez que escrito y de bolsa sé muy poco.

Hace poco tiempo hemos heredado un resguardo de deposito  de 5 acciones de Compañía Sevillana de Electricidad S.A. por un nominal de 2500 pesetas de 21 de marzo de 1968 y otro  resguardo transmisible de valores de 14 titulos (AC,HIDRO,ESPAÑOLA.DICBRE.73) por un importe nominal de 7000 pesetas.

 

Puede que ya estén canjeados o cobrados?

Estaban depositados en B. de Bilbao y Banco Español de Credito. como nos enteramos si pueden ser canjeables? cual podría ser su valor actual?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

#2

Re: Valor acciones antiguas.

ahora los titulos son anotaciones en cuenta, ya no son en papel, en su momento te los han tenido que cambiar, la primera es la actual Endesa y la segunda es Iberdrola.

#3

Re: Valor acciones antiguas.

Lo que suelen hacer con los títulos físicos es enmarcarlos, algunos valen como antigüedades. Lo que hay que saber es si se han vendido las anotaciones en cuenta o los sigues teniendo.

#4

Re: Valor acciones antiguas.

Gracias Rmoonu, en estos días me pasaré por los dos bancos que aparecen como depositarios a ver cómo están los títulos. Supongo que estarán vendidos.
Un saludo

Brokers destacados