Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.692 / 11.087
#45529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena pregunta,

le han subido unos 70B market cap de golpe + subidón estreno avengers, NFLX ahora tiene 160B ya es rentable pero bien puede estar sobrevalorada como otros FANG, DIS no tendrá que invertir tanto en crear contenido con su productora y el catálogo de FOX  que habrá que digerir... Sus bundles con HULU y espn sports serán interesantes, pero ahora mismo puede estar ya 5 años valorados en el precio ... decisiones
* veo que hoy sube también por noticia de + compras, ais..está loca. Disney in Talks With Comcast to Buy All of Hulu, CNBC Says

 

#45530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será el calentón del petroleo? a ver mañana las Husa! tengo unas pocas a 0,43, siempre me olvido de hacer algo en sus viajes de 0,26 a 0'3os :(

#45531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tuvieron un volumen brutal entre las 8 y las 9 más o menos. Ahora algo parada. A ver si rompemos los 0,32
Husa

#45532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cotizar supongo que te siguen cotizando, lo que no puedes es venderlas. Tienes que ver tanto en Bankinter como en De Giro como hacer para el traspaso y mira las comisiones que te cobran.

YUMA

+89% madre mia porque no me meti cuando hace dias las vi !!

#45533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

 

Ayer compré otras pocas de ABIL  tengo la media en 1,82 a ver como se comporta 

#45534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Pat, les he enviado mensaje  a ver que contestan...

Ayer al ver como volaban las YUMA tras venderlas me mordía hasta los dedos, la mítica.....al final ya ves les aplicaron halted y mira ahora como están...casi me alegro la verdad....

Hoy parece que viene la cosa calentita.

VLRX, yo no llevo, pero se que algunos por aquí si.....

saludos a todos y buen apesca!!!!!

#45535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas sabeis a que se dedica ABIL lo estoy buscando y no encuentro nada

#45536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ability Inc. provides advanced interception, monitoring, and cyber intelligence tools. The Company offers systems for surveillance, border security, anti-terror, anti-crime, intelligence gathering, reconnaissance, target tracking, airport security, and tracking suspicious people. Ability serves authorized government agencies worldwide.

Brokers destacados