Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.295 / 16.987
#114353

Re: Farmas USA

Health-care drama has now spread to biopharma stocks

The recent  decline in health-care stocks comes during an uncertain time for the future of U.S. health-care policy, with lawmakers demanding tighter regulations and transparency on drug prices and questions swirling around the probability of the country implementing a single-payer system, also known as “Medicare for All.”

Investors initially seemed more concerned about the impact such a system could have on managed-care companies and insurers. But “sub-sectors are all naturally intertwined,” said Michael Yee of Jefferies in a note to clients on Thursday, calling the hit to biopharma “collateral damage.”

https://www.marketwatch.com/story/health-care-drama-has-now-spread-to-biopharma-stocks-2019-04-18?siteid=yhoof2&yptr=yahoo

#114354

Re: Farmas USA

PBYI

Se diría que pasa algo. Por si alguien quiere subirse a la ola...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114355

Re: Farmas USA

Modo movil
Cada vez que dejo profits sin retirar me arrepiento. Casi 2k pavos que tenia para llevarme a casa solo con el arranque de AMRN, VCEL y HZNP. Hasta las ACAD me hubiera podido quitar en tablas ...

Pues como las vacas viendo pasar el tren, igualito ...

... Y ahora el sector a recular, se acabo el rebote? Pffff

A ver al cierre que me encuentro ... Ains

Exel muy floja ...

#114357

Re: Farmas USA

ok blackrock..!

#114358

Re: Farmas USA

Justo al revés, que lo veis black y os gusta el rock, a ver si pica alguno.

Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114359

Re: Farmas USA

Chartis, a veces escribes así críptico que no te entiendo! jaja
Blackrock junto blackstone y vanguard, etc , tienen virtualmente juntos un16% de cada empresa existente, además de deuda de muchos países y son los mayores caseros de alquiler de españa.. me ha sorprendido que diga esto... a ver dónde estamos en un par de años,,
saludos!!