¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Excelente respuesta Estimado. Para los que quieran titularse en España, les

<< Volver al mensaje 'Excelente respuesta Estimado. Para los que quieran titularse en España, les'

Elchartista
en respuesta a adri_20

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Ver mensaje de adri_20

Excelente respuesta Estimado.

Para los que quieran titularse en España, les sugiero ver ForexDuet Academy de Yuri Rabassa, con el respaldo emitido por la Universidad Rey Juan Carlos. La sugerencia la baso en los conocimientos que obtuve del Sr. Rabassa en mis inicios como Trader de Ocupación. Más no he cursado carrera en su institución. Soy autodidacta y me formé con todos los conocimientos publicados por los Maestros que me encontré en mi camino pero, por sobre todo, en mi cuenta Demo. Mi sugerencia, entonces,  para los que quieran titularse. 

• << Volver al mensaje 'Excelente respuesta Estimado. Para los que quieran titularse en España, les'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar