¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Bolsa, fondos o ETF

Mi universo de inversión se reduce a los 35 del Ibex Español y a los 100 mas

<< Volver al mensaje 'Mi universo de inversión se reduce a los 35 del Ibex Español y a los 100 mas'

Rmoonu
en respuesta a rubenrym

Re: Bolsa, fondos o ETF

Ver mensaje de rubenrym

Mi universo de inversión se reduce a los 35 del Ibex Español y a los 100 mas capitalizados del SP500 USA. Para competiciones virtuales incorporo los futuros globales.

No vendo acciones salvo que me lancen una OPA y me interese acudir, la idea es rotar algo la cartera cuando llegue a mi limite de 27 valores y 3 bonos.

Tengo dos objetivos: 1º llegar al 90% de renta variable global a largo plazo y el 2º ganar alguna competición de bolsa.

Recomiendo invertir despacito a largo plazo y al contado, hay que tener un horizonte temporal de 20 años, es lo que puede durar una depresión. A corto plazo solo recomiendo en simulado, como divertimiento. Es una pena que se haya perdido la INVERSIÓN a largo plazo, a la mayoría de gestores no les dura un valor ni un año. También los hay que JUEGAN a corto plazo, pero el 80% pierde.

Los paquetes de compra deben de ser el normal si hay depresión, mercado en horizontal y un tercio si hay una crisis, bolsa alcista.

• << Volver al mensaje 'Mi universo de inversión se reduce a los 35 del Ibex Español y a los 100 mas'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar