Acceder

Lecciones sobre inversión aprendidas en diez años de escritura del blog

0 respuestas
Lecciones sobre inversión aprendidas en diez años de escritura del blog
1 suscriptores
Lecciones sobre inversión aprendidas en diez años de escritura del blog
#1

Lecciones sobre inversión aprendidas en diez años de escritura del blog

 

https://www.dividendgrowthinvestor.com/2018/01/investing-lessons-learned-from-ten.html

Espero que os guste. A mi, un montón.

Lecciones sobre inversión aprendidas en diez años de escritura del blog

Hoy se cumple el décimo cumpleaños del blog Dividend Growth Investor. Es irreal que haya logrado mantener esto durante diez años seguidos. Se han publicado más de 1.700 artículos durante ese tiempo. Quería agradecerles a todos por leer en el camino, a través de los altibajos.

Hoy, quería compartir nueve lecciones que he aprendido sobre inversiones exitosas en la última década. Esos fueron aprendidos de la experiencia personal, a través de mis interacciones con los lectores y mediante las observaciones de otros inversores.

1) La diversificación importa.

La diversificación es el único almuerzo gratis que hay. Esto significa tener tan solo 40 o 50 empresas individuales de tantos sectores como sea posible. La diversificación en el tiempo ayuda a construir la disciplina para asignar dinero en las mejores ideas cada mes. Al construir lentamente una máquina de dividendos con el tiempo, terminará con una cartera que está bien diversificada , ya que diferentes compañías y sectores están disponibles en diferentes puntos de cada ciclo económico. Tener alguna asignación para el ingreso fijo en la jubilación también podría ser útil, aunque no tan útil en la fase de acumulación.

2) La paciencia es importante.

Creo que la inversión exitosa de dividendos requiere paciencia . Le ayuda a evitar pagar costos excesivos a los corredores e impuestos a los gobiernos. Le permite disfrutar de todo el poder de capitalización de sus ingresos de capital y dividendos. Mi revisión del fondo Corporate Leaders Trust ofrece un caso convincente detrás de la creación de una cartera de chips azules sólidos y luego dejarlo solo.

3) Apégate a tu estrategia

La capacidad de tener una estrategia y mantenerla a través de gruesa o delgada está subestimada. Cambiar a otra cosa porque alguien lo ha hecho mejor en un período de tiempo arbitrario será costoso en el futuro. Asegúrate de que esta estrategia se ajuste a tu personalidad. Quedarse quieto puede ofrecer mejores resultados que saltar en barco todo el tiempo. Mi revisión de este fondo mostró un ejemplo perfecto sobre esto. La mejor estrategia es aquella en la que te mantendrás firme, cuando las cosas sean difíciles, cuando todos los demás parecen estar (temporalmente) ganando más dinero que tú. Cuando quieres cambiar, este suele ser el momento de doblar.

4) Mantener bajos los costos de inversión.

Necesitas mantener los costos bajos. Esto incluye impuestos, comisiones de corretaje, etc. Cuanto menos dinero gaste en su corredor o en el Tío Sam, más dinero tendrá trabajando para usted. Es una obviedad. Un paciente inversor de dividendos, que deja su cartera solo, tendrá un costo de inversión más bajo que el fondo de costo más bajo que existe. Se ha demostrado que una menor rotación de personal se correlaciona con los altos rendimientos para los inversionistas pacientes en acciones sólidas con dividendo blue chip. Si tiene una cartera de $ 100,000 que consta de 50 valores individuales y ha pagado 50 comisiones de corretaje para comprar y mantener a esas compañías para siempre, sus costos serán bajos si nunca vende.

5) Evita microgestionar tus inversiones.

Los inversores no deben microgestionar sus inversiones. Solo porque una empresa o una industria haya tenido un mal trimestre o un año, eso no significa que este problema persistirá para siempre. Debe elegir una selección diversificada de negocios y dejar que ellos hagan el trabajo pesado por usted . Algunos fracasarán rotundamente, mientras que otros entregarán cosas milagrosas; sin embargo, es imposible saber cuáles harán qué de antemano. Esta es la razón por la que cualquier tiempo dedicado a preocuparse puede presionarlo para que venda algo que está a punto de dar la vuelta y comprar algo que está a punto de fallar. En 9 de cada 10 situaciones en las que vendí por alguna "buena razón", hubiera sido mejor simplemente no hacer nada. Los inversores que hacen el rebalanceo también son culpables de demasiado microgestión.

6) Evitar el ruido.

Demasiadas personas se preocupan por la economía, los empleos, los mercados, etc. Esta información es inútil para usted. Nadie puede cronometrar los mercados con éxito. Por lo tanto, no intente recoger tops o fondos. Simplemente tenga una estrategia de inversión a largo plazo e ignore todo lo demás que pueda hacer que haga algo. El tiempo en el mercado es mejor que el mercado .

7) Enfócate en las cosas bajo tu control.

Usted tiene más control sobre su tasa de ahorro, en qué invierte, su período de tenencia y sus costos, que los resultados de su inversión. Pero si te adhieres al tiempo suficiente, pueden pasarte cosas buenas.

Esto incluye seleccionar y apegarse a una estrategia de inversión a través de los altibajos. También significa sostener pacientemente, para permitir que el poder de la composición haga el trabajo pesado por ti. También significa mantener los impuestos bajos, al maximizar las cuentas de jubilación (y conseguir que el empleador iguale los dólares). Si mantiene pacientemente las inversiones, los costos de sus comisiones serán bajos.

8) Evitar a los expertos y sus opiniones.

Me he dado cuenta de que las personas más inteligentes son los inversionistas bastante malos. Descubrí que la mayoría de los expertos son buenos para promocionarse y sonar inteligentes, en lugar de ganar dinero. Es mucho más fácil ganar dinero hablando de inversiones, en lugar de ganar dólares invirtiendo dinero. Esta es la razón por la que debe ser escéptico acerca de los expertos en inversión, porque generalmente tienen una agenda para venderle. Usted es el único que realmente se preocupa por su dinero.

9) Intenta mejorar todo el tiempo.

Esto significa observar estrategias que son diferentes a las suyas y aprender de personas que comparten diferentes opiniones sobre usted. Pasé una década mirando cintas de teletipo, leyendo libros sobre diferentes estrategias antes de decidir invertir en dividendos. Comprar compañías con dividendos en crecimiento es una idea tomada de la tendencia y el impulso. Comprar y mantener carteras diversificadas con baja rotación es una idea tomada de la indexación. Comprar compañías con valoraciones atractivas, mientras se trata de evitar pagar en exceso es una idea tomada de la inversión de valor. Mi ventaja es comprar una cartera diversificada de acciones de dividendos de calidad con valoraciones atractivas y luego mantenerlas firmemente durante décadas. En un mundo donde todos tienen un período de atención corto, y todos están preocupados por perder una fracción de un centavo a los comerciantes de alta frecuencia, vale la pena invertir a largo plazo. Tratar de mejorar puede pagar dividendos más grandes y ganancias de capital para usted en el futuro.

Brokers destacados