Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
244 / 260
#1945

Colonial presentará resultados el 15 de noviembre

Colonial comunica que el próximo día 15 de noviembre de 2018 con posterioridad al cierre de mercado, publicará los resultados del tercer trimestre de 2018. Asimismo, el mismo día a las 18:15 horas (CET) realizará una presentación, a través de un audio webcast con audio conferencia, para analistas e inversores institucionales para comentar dichos resultados. Los datos de conexión a la conferencia y la documentación de soporte a la presentación se difundirán antes del inicio de ésta, mediante comunicación a la CNMV y a través de la web corporativa de Colonial (http://www.inmocolonial.com/).

#1948

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

SECTOR REAL ESTATE - SX86P

1) Gráfico semanal: tras pérdida tendencia alcista y pullback a dicha directriz, se encuentra dentro en rango lateral con SOPORTE 160 y RESISTENCIA en 180.

REAL ESTATE 17-11

2) ESTRATEGIA: Diaria: pasó ayer a BAJISTA fuerte / Semanal: Alcista / Mensual: Bajista

REAL ESTATE 2 17-11

 

#1949

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Al menos los resultados y la tendencia de estos meses es mejor que la de Merlín. Veremos si se confirman los resultados.

#1950

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Alguna opinión sobre la bajadas y la cotización de esta?

#1952

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se pierden las ganancias del año...
Mal asunto.
Algún comentario?

Brokers destacados