Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.041 / 16.987
#112321

Re: Farmas USA

SGYP
En el grupo de Inversores que este año se ha creado y que exigen demostrar con certificados para poder pertenecer, hay varios italianos con más de 250 K/usd invertidos, otros latinos y no latinos en 🇺🇸 con más de 300K/usd,hay gente del mundo árabe también, con algunos he chateando, y hasta hablado por tlf buscando, información, el grupo en total representa el 12 % del total de sharfloats, un operador de HFunds del grupo dice estar en fuertes pérdidas también, algunos entraron a 2,a 3, o 1,80,la irritación es gral, cientos de denuncias a la SEC e incluso al FBI, pues un rollo con no se quien en Islas Cayman, y antecedentes de similar Bear Attack en 2015, vaya que el escándalo podría ser monumental, yo espero que no vayan a BK,lo que comenté antes y el nuevo retraso me he he tomado como buena seňal, estoy en - 80%,con un apalancamiento brutal para mi que x AF me hizo violar las reglas que jamás se deben violar

#112322

Re: Farmas USA

RDUS
Haber si hace un amago en apertura zona 15.70-85 y mirar de entrar.
Haber como habrén los futuros hoy.

#112324

Re: Farmas USA

Joer, caída de un 20%... ¡qué exagerados son!

Edito: caída de Nvidia, no del Nasdaq (se entiende).

#112325

Re: Farmas USA

vaya hostia, por lo que he leido han bajado las ventas de GPU para el minado de Bitcoin con lo que tambien los precios de las targetas graficas.

 

#112326

Re: Farmas USA

IBB semanal

SMA150 actuando como soporte por ahora, además de los 100 claro. 

Potencial patrón de double bottom. Si hoy no defrauda y vemos verde , "si" eso sucede, la vela semanal puede quedar bien rica de cara a la próxima semana.

bueno, personalmente he apostado por un rebote del mercado de cara a acción de gracias de la próxima semana. Estoy ahora solo con 25% cash. Veremos si me pillo los dedos o no … pero hay momentos que te los tienes que jugar .

De farmas llevo CELG 69,9 REGN 339 y NVAX 1.69.

Ya se vera … no descarto nada , espero que no tenga que salir por patas hoy mismo ...

edito: y esto no quita para que siga manteniendo mi parecer sobre la perspectiva mensual (SPY )

#112327

Re: Farmas USA

Eso, y revisión a la baja del guidance... pero para una empresa de $120 bn. de capitalización, una caída del 20% me parece una locura.

NVDA (off-topic)

#112328

Re: Farmas USA

SGYP
Pero luego al final nunca pasa nada, la mayoría radican en Islas Caimán,etc y el chorizo final es intocable y para nosotros GAME OBER
Yo estoy con 12K cromos también sobre el -75%