Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible vender unas acciones de Abengoa

8 respuestas
Imposible vender unas acciones de Abengoa
Imposible vender unas acciones de Abengoa
#1

Imposible vender unas acciones de Abengoa

Compré hace un tiempo unas acciones de Abengoa... (pocas por suerte), su valor es como sabéis casi nulo... ahora aparecen dos lotes de valor ínfimo. Por alguna razón no puedo vender nada... voy a llamar a Degiro para que me lo expliquen, pero antes, para estar preparado, me gustaría conocer vuestra opinión para darles la respesta adecuada.

Saludos

#2

Re: Imposible vender unas acciones de Abengoa

En esta web puedes consulta la profundidad de mercado, en la B es desoladora:  https://www.boursorama.com/cours/FF55-ABG.P/

 

Si es la A a mercado deberían venderse, al menos eso pienso porque experiencia no te puedo aportar.

Saludos

 

#3

Re: Imposible vender unas acciones de Abengoa

No lo entiendo, ni encuentro esa información y no sé como me afecta... Si yo no las quiero tener ya... Me podrías decir básicamente a qué te refieres.

Saludos y gracias

#4

Re: Imposible vender unas acciones de Abengoa

Me refiero a que según esa web en abengoa B hay  556.888.593 de acciones en venta y no son pocas, para vender las tuyas primero se tienen que vender esas. Si lo pones a mercado tendrás menos delante pero me temo que el resultado será el mismo.

Para las A la cosa está algo mejor y se mueve, en esa misma web puedes ver las que hay a la venta, y si se mueve a una orden a mercado debería entrar, o al menos eso pienso yo.

Lo primero que tienes que averiguar es si tienes las A o las B.

Saludos

#5

Re: Imposible vender unas acciones de Abengoa

Pues las mismas de A que de B. Pero el valor me da igual, lo que quiero es dejar de tenerlas. Supongo que lo que quieres decir con el resultado es el mismo es que el valor de las B tiende a 0 ¿no? Y la venta llegará cuando tenga que llegar, que puede ser dentro de semanas ¿no?

 

#6

Re: Imposible vender unas acciones de Abengoa

Sí, tendrías que poner una orden a mercado y esperar, cuánto tienes que esperar no se sabe, pero ese es el camino. Al menos yo no conozco otro.

saludos

#7

Re: Imposible vender unas acciones de Abengoa

Gracias

#8

Re: Imposible vender unas acciones de Abengoa

Hola, las respuestas que se dan aqui no son correctas.
Al parecer BME impide vender acciones que suman un valor por debajo de un umbral, lo que me parece que es una violacion flagrante de las reglas del mercado.

¿como nos pueden obligar a quedarnos con unas acciones que estan cotizando ahora mismo y no queremos?

me gustaría saber si has conseguido resolverlo y cómo

muchas gracias
#9

Re: Imposible vender unas acciones de Abengoa

Antes de aplicarlo dieron un tiempo para que la gente vendiera o redondeara al múltiplo del nº de acciones para el se se podía operar.
Saludos
Brokers destacados