Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro en USD, ¿Vuelta a €? - EUR/USD

2 respuestas
Ahorro en USD, ¿Vuelta a €? - EUR/USD
Ahorro en USD, ¿Vuelta a €? - EUR/USD
#1

Ahorro en USD, ¿Vuelta a €? - EUR/USD

Muy buenas,

Me gustaría escuchar opiniones de este foro sobre lo siguiente. Tras la venta de acciones en un valor del Nasdaq en un broker americano (Fidelity) dispongo de 100.000 USD que solo puedo transferir en el momento que yo quiera a un banco en España y en Euros.

Teniendo claro que tengo que estar pendiente del EURUSD, y que ese dinero lo necesito en el plazo de 6 meses (amortizar hipoteca), pensáis que este es un buen momento para traerlo con el EURUSD a 1,16?

Veo previsiones de todo tipo pero contradictorias a veces.

Muchas gracias por cualquier opinión de este foro

 

#2

Re: Ahorro en USD, ¿Vuelta a €? - EUR/USD

En general el Mercado es ALEATORIO, y en particular las DIVISAS son absolutamente aleatorias; por lo tanto cualquier previsión o especulación que se quiera hacer con ellas es ABSOLUTAMENTE inútil y estéril.

Cualquiera que quiera convencerte de lo contrario, es que no sabe de lo que está hablando, o quiere manipularte.

Resumiendo,... olvídate de los dólares y concéntrate en la hipoteca.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Ahorro en USD, ¿Vuelta a €? - EUR/USD

Muchas gracias por tu opinión y recomendación. Eso explica la disparidad de pronósticos que uno encuentra en Internet sobre el tema. Creo que lo traeré ya sin más especulación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados