Acceder

Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers

7 respuestas
Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers
4 suscriptores
Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers
#1

Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers

Me ha llegado un correo avisando que habían cancelado tres órdenes que tenía puestas por "no tener permisos de trading". Entro en la TW y me salen todos los ETF que tengo comprados y los que tengo en el radar con un warning que dice " Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail..."

¿IB está tocando la aplicación en fn de semana o es el tema como en los brokers europeos que si no están los informes de los ETF en tu idioma te niega la compra?

¿Le pasa a alguien más?

#2

Re: Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers

Te remiten a https://kb.clientam.com/article/3203

Ahí indica que son productos no aptos para clientes de menos de 500 000 € por el PRIIPs Regulation de la Unión Europea.

Como sea esto, no podremos comprar ETF en IB hasta que la documentación esté en español. Subrealista.

 

#3

Re: Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers

Me pasa lo mismo, acabo de entrar y no me deja ningún etfs, ni siquiera el SPY, es para flipar

#4

Re: Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers

A mi me ha dejado en blanco ese error.

Directamente me salgo de Interactive Broker.

Ha sido mi broker durante años, y me parece excelente, pero esto es inadmisible.

#5

Re: Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers

Pero de qué te sirve salirte si en otros brokers tampoco te van a dejar...

#6

Re: Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers

Si.

De todas formas estaba pensando den dejar de operar con ETF y pasarme a Fondos de Inversion, que al menos la fiscalidad es mucho mejor. Asi que es posible que aproveche.

 

Sabes si cambiara esta situacion de no poder comprar SPY? o es algo transitorio?

#7

Re: Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers

Yo tengo tipo de cuenta regT Margin y compro puts del QQQ sin problemas. En delayed time además.

#8

Re: Este producto está actualmente no disponible para clientes clasificados como retail... - Interactive Brokers

SSSSS creo que no se han dado cuenta de las opciones sobre Etf... Somos unos "marginales" jajajaja

Solo se que no se nada.

Brokers destacados