Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander

7 respuestas
Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander
Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander
#1

Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander

Buenas noches, queria preguntaros si me podeis hechar un cable, hoy he recibido 5 cartas iguales del Banco Santander, que me dicen "Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores" informandome de que se encuentra inactivo sin titulos y sin saldo desde el 1 de Enero de 2014.

Cuando yo tengo acciones de varias compañias, del Banco Santander incluidas, ademas cobrando los pocos dividendos que me dan de vez en cuando y mandandome cartas para asistir a las juntas de accionistas o delegar el voto.

En dicha carta tambien me pone, que si deseo mantener el Contrato de Valores en vigor, tendre que firmar un nuevo Contrato de Tipo de Valores y Custodia. Que en caso contrario, procederan a anularlo el dia 07/04/2018, ¿Como pueden anularlo si tengo las acciones de 5 compañias?

Haber si por favor alguien me puede explicar de como pueden decirme que no tengo titulos, "cuando claro que los tengo" inactivo y sin saldo desde el 1 de Enero del 2014.

Tambien queria preguntar, si tendra algun gasto el tipo de contrato que dicen que tendre que firmar para mantener el Tipo de Administración y Custodia de Valores.

La verdad  que no se que es lo que quieren, si las acciones no las vendo es porque perderia bastante de lo poco que inverti, no me fio nada de este Banco y estoy deseando dejarlo.

Gracias y Saludos.

#2

Re: Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander

yo creo que lo mejor es que todas esas preguntas se las hagas al banco satander, es el que  mejor te va a poder  responder sobre tus dudas. Quizas tuvieses varias cuentas, compartida, etc. 

#3

Re: Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander

Gracias Francis por contestar, pero no tengo varias cuentas y si comparto la titularidad de la cuenta unicamente, pero de los valores yo soy el único titular. Este banco lo único que me a dado han sido problemas y comisiones por todo, no me fío de ellos.

#4

Re: Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander

¿has tenido fondos de inversión? a mis padres les paso en Bankia que le tenian una cuenta de valores por cada fondo de inversión que tuvieron, y al reembolsar los fondos se quedaron esas cuentas de valores.

Pero como te han comentado mejor que preguntes directamente.

Saludos

#5

Re: Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander

Tendre que ir al Banco el Lunes para que me lo aclaren, pero amenazar así a un cliente como que tengo la cuenta de Valores inactiva sin títulos y sin saldo desde el 2014, lo veo un poco preocupante, cuando tengo todas las cartas de abonos de dividendos que me mandan ellos mismos y cartas de juntas de accionistas. En fin no me podía esperar menos de un Banco así, luego quieren tener clientes.

Saludos.

#6

Re: Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander

Me da a mí que es una consecuencia -otra- de la absorción del Popular.

 

En "mi aquí", he visto que con clientes (no soy cliente del SAN), tienen problemas con los números de cuentas al hacer la "fusión", incluso he visto casos de clientes a los que les han llegado reclamaciones por descubiertos en tarjetas de crédito que no existen (los descubiertos, claro).

 

Vamos, que no sé qué han tocado, pero la están liando parda.

 

Si es eso, alguna solución tendrán que ir poniendo... en algunos casos, se han cubierto de gloria.

 

Por lo que pones, muy posiblemente sea eso.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#7

Re: Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander

¿Al final sabes a lo qué se debe? La ha llegado  a mi abuela también esa misma carta.

Que ella sepa no tiene acciones ni nunca ha sido del Banco Popular, así que lo más seguro es lo que te han dicho arriba... Que al hacer los traspasos de fondos de inversión se queda guardado un código del fondo que tuviste. No creo que haya ningún problema.

Gastar papel y hacre perder el tiempo a la gente mayor...

Saludos

#8

Re: Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander

Hola, hoy me acerque por el Santander, con las 5 cartas que me habían mandado, me dijeron que eran de unas acciones que había tenido hacia mucho, mucho tiempo.
Que yo sepa solo tuve halla por los 90 unas acciones de Inditex de cuando salieron a Bolsa que vendí a los pocos días.
Para esto me mandan 5 cartas, preguntando por el contrato de Valores actual, me comentan que está todo al día sin problemas. Y me cancelan definitivamente esa cuenta, después de haberme preocupado todo el fin de semana. Efectivamente gastar papel y hacer perder el tiempo a la gente.
Saludos.

Brokers destacados