Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

32 respuestas
¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?
¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Te he mandado un privado en respecto a esto. Confirma si lo has visto. Espero servir de ayuda.

Un fuerte saludo

#10

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Gracias Cable87,  te lo agradecería si me puedes dar los datos de ellos.

Soy un novato en cuanto a robots,  si tienes alguna información importante o foros sobre EA. te agradecería si me la puedes facilitar.

te dejo mi correo: [email protected]

#11

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

El tema los EAs tal y como lo estáis planteando por este hilo es un camelo conocido de este mundillo.

No existe un comercio de EAs rentables y consistentes, eso no lo puede garantizar nadie.

No existe ese mercado. Lo que si hay es toda una picaresca alrededor de todo esto para engatusar a quienes se presten.

#12

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola,

Pues como te dije te pase por privado su correo electrónico y demás. No me gusta poner aquí nada de otras compañías en público porque no me gusta dar publicidad gratis a nadie.

Este robot es bastante moderado por el momento y en estos meses no me ha dejado casi nada de flotante. Por lo que veo suele abrir posiciones cuando detecta un máximo un mínimo y cuando se está yendo mucho el precio suele hacer coberturas. Invertí 5000 euros con ellos y de momento no he ganado mucho, tengo en balance ahora unos 5865 euros en 2 mesecillos (lo estuve testeando por 5 meses) pero les dije que quería algo estable y sin que tuviese un riesgo excesivo. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto de los EA con lo cual de momento aunque parezca fiable hay que seguir observando :-)

#13

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola Cable87, me interesaria contactar tambien con esa persona que comentas para que me informaran del EA. Muchas gracias.

#14

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje privado en tu inbox

#15

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Yo los probé hace unos años, suena muy bien. Un robot que compra y vende, más listo y más rápido que tu, "como invierten los profesionales". Pero nada de eso es verdad.

Mi experiencia es que prometen muchos beneficios porque toman riesgos absolutamente inaceptables. Mientras que vá bien pues no pasa nada, pero pasado un tiempo va mal, quiebran y pierdes todo. En las comparaciones de entonces no se encontraban robots ni sistemas que seguían funcionando después de muchos años, y veo que ahora mas o menos sigue siendo igual. Los robots quiebran, y la empresa que está detrás los borra del listado, lanza un robot nuevo, y siempre así. Verás los que dan resultados positivo porque son los que a fecha de hoy todavía no han quebrado, una vez que quiebran los eliminan y lanzan uno nuevo para reemplazarlo. Así parece que los robots funcionan. De hecho en algunos casos ni son robots, son personas que toman riesgos inasumibles por momento utilizando un "sistema". Si el sistema con el que funciona un robot diese resultados no perderían su tiempo ofreciendo estos productos. 

Si inviertes en un robot, llegará el día en el que accedes a tu cuenta y ves que está a 0 euros. Encima en general suelen pedir entradas elevadas, porque solo te van a pillar una vez y por tanto intentarán pillarte bien.

Negocio redondo, para ellos. No se puede utilizar como inversión a largo plazo en absoluto, para eso están los fondos de inversión que prometen rentabilidades reales sin jugarte el dinero. Y a corto tampoco, porque no sabes cuando van a quebrar.

Saludos

#16

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Yo ya lo dije.

Todo este asunto del comercio de EAs es algo tan antiguo como los PCs.

Es un TIMO, una leyenda urbana. Por eso ves a la gente por aquí con privados y envolviendo el asunto en un halo de misterio.

Lo que si existen son desarrolladores de EAs que como es obvio explotan ellos mismos sus creaciones.
Esta gente trabaja con varios EAs con los que desarrollan un sistema. Siempre hay un factor humano, procesos de testeo, de ajuste, de quito un EA y meto otro, y de infinidad de cosas más...

Esta gente explota sus sistemas con capital propio o bien pone a cotizar sus estrategias para acceder a capital de terceros, que es lo más lógico.

La gente tiene problemas conceptuales muy grandes

Si yo desarrollo un EA que aseguro que funciona (afirmación bastante presuntuosa) ¿Para qué venderlo? Puedo explotarlo yo mismo con capital propio o de terceros. Si realmente funcionase obtendría así beneficios recurrentes. Conservo la propiedad intelectual y a funcionar.

Esto lo entiende el más tonto del pueblo.

¿Por qué se venden entonces EAs?
Pues porque hay todo un ejército de ilusos dispuestos a comprar cosas que no entienden, y hay unos pocos espabilados que son conscientes de que hay muchos ilusos.

Es así de crudo y así de cierto.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados