Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

32 respuestas
¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?
¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Te he mandado un privado en respecto a esto. Confirma si lo has visto. Espero servir de ayuda.

Un fuerte saludo

#10

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Gracias Cable87,  te lo agradecería si me puedes dar los datos de ellos.

Soy un novato en cuanto a robots,  si tienes alguna información importante o foros sobre EA. te agradecería si me la puedes facilitar.

te dejo mi correo: [email protected]

#11

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

El tema los EAs tal y como lo estáis planteando por este hilo es un camelo conocido de este mundillo.

No existe un comercio de EAs rentables y consistentes, eso no lo puede garantizar nadie.

No existe ese mercado. Lo que si hay es toda una picaresca alrededor de todo esto para engatusar a quienes se presten.

#12

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola,

Pues como te dije te pase por privado su correo electrónico y demás. No me gusta poner aquí nada de otras compañías en público porque no me gusta dar publicidad gratis a nadie.