Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendacion de algun broker de opciones binarias

3 respuestas
Recomendacion de algun broker de opciones binarias
Recomendacion de algun broker de opciones binarias
#1

Recomendacion de algun broker de opciones binarias

Hola a todos, os agradeceria que me recomendaseis algun broker de opciones binarias para españa. Donde pueda invertir 100€, operaciones con minimo bajo, con skrill, y operaciones de 2min exactos. Lo de los 2 minutos es por que he estadi trasteando la demo de IQOption y por ejemlo si la hora en ese momento son las 13:49:17s no la puedo hacer de 2min me tengo que esperar a 13:50 justas, nose si eso pasara en todos los brokers. 

Gracias de antemano.

 

#2

Re: Recomendacion de algun broker de opciones binarias

Hola José,

¿Por qué quieres operar en opciones binarias? Es un producto para personas muy expertas. La mayoría de inversores que entran en binarias pierden todo el dinero invertido y muchos brokers que operan en ese mercado no están regulados. Bien es cierto que en otros mercado los inversores también pierden dinero, pero me atrevería a decir que en binarias son el 99,99%. 

Muchos de los brokers que operan binarias son israelis, sin embargo los brokers de binarias están prohibidos en Israel. La operativa con binarias también está bajo revisión por el regulador europeo. 

Si tienes claro que quieres operar binarias, mira la regulación del broker y lee opiniones en Internet sobre él. Te dejo el foro sobre opciones binarias de Rankia: https://www.rankia.com/foro/opciones-binarias

Un cordial saludo. 

#3

Re: Recomendacion de algun broker de opciones binarias

No entiendo la prohibición y la mala fama de las binarias. Un producto muy sencillo, sube o baja en un determinado tiempo, y limitas las perdidas a la inversión. Puede haber algo más claro? y veo muchos comentarios de estafa.

Es mejor operar, en indices o divisas, donde pones un stop de perdidas y como todos lo hacemos cerca del soporte o resistencia, en infinidad de veces lo traspasan (manipulado por las manos fuertes) y vuelve en dirección contraria, y tu que habías operado con lógica, te quedas con sin tu dinero, pero contento con un producto que esta aprobado por la ESMA, CNMV, etc.

Sin duda, se pierde en el mercado, si operas en dirección contraria a la tendencia, o tienes más operaciones perdedoras que ganadoras, y eso le ocurre a la mayoría; y no tiene que ver si se realiza futuros, acciones, cfd, etc o con binarias.

Por cierto, en Europa están prohibidas las binarias, pero si escoge un broker por ejemplo sudamericano de binarias, ¿podría operar desde España, sin incumplir ninguna ley?

Si lo anterior es cierto y conociese algún broker recomendable, agradecería que lo comentase. Y comento lo de recomendable, en referencia a fiable en depositar los fondos, que han existido muchos que abrían un web, captaban clientes y después de un tiempo cerraban, quedándose con todo tu capital.

Un saludo

 

 

#4

Re: Recomendacion de algun broker de opciones binarias

Hola Fran.69,

Tienes experiencia con estos brokers y tú mismo hablas de engaños: 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos?page=57#respuesta_3445885

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos?page=62#respuesta_3475878

El producto puede ser sencillo, pero la apuesta a blanco o negro hace que no sea un producto adecuado para inversores. 

Desde Rankia no lo recomendamos como tampoco recomiendo jugar a la loteria, pero cada uno decide como se divierte y lo que hace con su dinero. 

Un cordial saludo. 

 

Brokers destacados