¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Un chaval de 18 que quiere dedicarse a las finanzas y gestionar fondos de terceros

yo si fuera el padre, me quitaría pacientemente el casco y los guantes

<< Volver al mensaje 'yo si fuera el padre, me quitaría pacientemente el casco y los guantes'

yotrader
en respuesta a Ganper

Re: Un chaval de 18 que quiere dedicarse a las finanzas y gestionar fondos de terceros

Ver mensaje de Ganper

yo si fuera el padre, me quitaría pacientemente el casco y los guantes antipicaduras de abejas y me dirigiría al chaval diciéndole...

Hijo mio,
durante todo el año querías ser piloto profesional y no has parado hasta que te he comprado la moto, el año pasado querías ser bombero y te apunté a la academia para hacer las oposiciones, hace dos años querías tocar en un grupo y te compré la guitarra...

Vamos a ver,

si quieres dinero para salir de botellón el fin de semana, haz lo que hacen tus amigos: búscate un trabajo de camarero y deja de tocarme los cojones.

XD

• << Volver al mensaje 'yo si fuera el padre, me quitaría pacientemente el casco y los guantes'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar