Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por operación en Broker Naranja

57 respuestas
Comisiones por operación en Broker Naranja
1 suscriptores
Comisiones por operación en Broker Naranja
Página
3 / 4
#31

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

investing es tiempo real.

 

Yo lo hacía a precio de mercado pero una vez me paso lo que decís con acerinox. 2 tramos y 16 euritos, desde entonces lo hago siempre por lo mejor, me da igual ganar o perder 1-2 céntimos pero me aseguro que solo me cobran una comisión

#32

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Todas las ordenes son iguales en todos los brokers. Si ING te parece complicado....

#33

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Si me lo parece, ya q al parecer cobran poe tramos si la orden no entta entera. Los demas solo cobran una vez.

Saludos

#34

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

No me ha entrado ninguna de las ordenes limitadas, a ver si el lunes me entran.

Estoy deseoso de saber como va este broker respecto a los otros.

#35

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Con Broker NARANJA no necesitas contar con una cantidad mínima para invertir, pero al menos deberás tener el importe necesario para comprar un título, ya que la Bolsa no permite comprar sólo una parte de una Acción o ETF.

Las comisiones de Broker NARANJA son de las más bajas del mercado. Además pagarás siempre lo mismo, tanto si operas por teléfono como por Internet, y podrás ahorrar hasta un 31 % con respecto a las comisiones que cobra la banca tradicional

#36

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Hola david r, yo compro siempre limitada, aunque me compre en varios tramos al final del dia o al dia siguiente, lo regularizan y te cobran solo 8 € mas gastos. Por lo mejor, te cobran solo una vez pero yo le llamaria "por lo peor" porque solo compre 2 veces y siempre empezaba perdiendo dinero. No lo aconsejo.

#37

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Ojo al final del día en Ing se regularizan todas las operaciones que se han ejecutado al mismo precio, si se ejecutan a diferente precio no se regularizan en una opereación.

Saludos

#38

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

A tener en cuenta también que ING todavía no ha implementado el cuarto decimal, es decir que si alguien quiere vender por ejemplo Abengoa B sólo podrá poner precio de venta limitado 0,013 o bien 0,014 o por lo mejor sino puede verse implicado en varias comisiones.

#39

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Esto del cuarto decimal es un tema que me preocupaba en ING por si te puede partir más las operaciones, en 2018 todavia no he realizado ninguna operación, hasta ahora no he tenido este problema porque hago operaciones de poco importe.

Saludos

#40

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Pues yo si que lo veo implementado.

 

Me sale todo con 4 decimales. Ninguno llega al cuarto excepto los derechos de iberdrola que están ahora mismo en 0,1417€

 

Y lo dicho, te pueden cobrar varias comisiones aunque se hayan hecho todas las compras al mismo importe, en este caso al día siguiente se regulariza y solo cobran 1. pero si las compras se han hecho por distintos importes es 1 comisión de 8€ por cada importe distinto.

#41

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Pues sintiéndolo mucho me has hecho abrir la página de ING y hacer una supuesta compra de un valor de 4 decimales y el propio sistema de ING ya te indica que sólo pueden ser tres decimales (es decir que todavía no lo han adaptado a la nueva normativa)

#42

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Eso no lo he probado, pero si en mi cartera aparece todo con 4 decimales daba por hecho que era para todo. Imagino que no tardarán en ponerlo.

#43

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Ese era el dato que necesitaba, la verdad es que era muy raro q cobrará varios tramos por el mismo precio limitado.

Gracias

#44

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Ayer vendí derechos de Iberdrola al mercado a través del broker de ING y me han practicado retención fiscal. Creo que es la primera vez que lo veo.

#45

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Si, eso lo cambió Montoro, ahora la retención es directa.

Brokers destacados