Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME sube el canon de bolsa para 2018

40 respuestas
BME sube el canon de bolsa para 2018
1 suscriptores
BME sube el canon de bolsa para 2018
Página
2 / 3
#16

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Pero renta 4 pone que es 0,3% luego 30 euros

#17

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Si BME hace eso, se equivoca y mucho.

Saludos

#18

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Buenas noches,

Como no quiero hacer publicidad de ningún broker no lo cito, pero mucho cuidadín con los de Rata 4. Hay infinidad de brokers que no te van a pegar el "sablazo" que te pegan éstos y es complicado que te asesoren peor....Lo digo porque yo ya les he he sufrido en mis propias "carnes"..., pandilla de listos sin escrúpulos. Ahora, cada una/uno hace lo que quiere con su dinero...

Saludos

 

#19

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Un 0,3% me parece una salvajada tambien 

#20

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Hola. Esto va a ser realmente así? Me quedo de piedra. Si quiero tradear con un blue chip del Ibex con 20000 euros, por ejemplo, eso me va a costar la comisión del bróker más los cánones de bolsa más 60 euros por comprar y 60 euros por vender??? Porque si es así dejo ya la bolsa española. Qué empresas entrarían en el grupo de afectadas? Calculo que al menos unas 12 o 15 del Ibex

#21

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Es un error de Renta 4. La nueva tarifa entrara en vigor el 1 de marzo de 2018 y supone en realidad una bajada de comisiones: una comisión de 0,3 puntos basicos que suponen un 0,03% con un mínimo de 1 euro, y solo se aplicará a valores del Ibex 35 con una capitalización flotante de más de 10.000 millones de euros

#22

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

La "nueva tarifa" para valores de alta capitalización es precisamente apra evitar que se fuguen a otras plataformas, esa tarifa es muuucho menor que la actual de tramos.

Os paso documentos oficiales:

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2017/12/22/1_73_0_20171222.pdf

de final de la pagína 10 en adelante

Y tarifas adicionales a cierto tipo de órdenes, la más novedosa a las de las subastas.

Y por otro lado también se van a modificar los tick mínimos de determinados valores "centimeros", por eso la desbandada de estos días de Abengoas, AMper, Inypsa y demás chicharros.

Suerte en el 2018!

#23

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Jeeeesus! menudo tarifario, tienen canones hasta para ir al vater.

Vamos a ver en qué se traduce todo esto. Reconozco que mis conocimientos en BME distan muchísimo de saber si, por ejemplo, ese euro por operación en las subastas o los nuevos cánones van a suponer una mejora en los ingresos de la compañía. Esperemos que si...

#24

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Creí que ING seguía cobrando lo mismo, pero hay que indagar bien para ver las tarifas que han cambiado, los cánones de bolsa.

https://www.ing.es/broker/popups/canones-de-mercado.html

Habrá que irse a pillar brokers más baratos en otras bolsas. Porque ya entonces ya... a ver cuanto tenemos que ganar para pagar las comisiones...

#26

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Leyendo hasta el final y comparando con lo que hasta ahora mismo viene cobrando, no sube al contrario intenta ser mas competitiva con la competencia.

 

#27

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

¿Alguien sabe cómo se aplica ahora? Estoy viendo que Bankinter también ha actualizado las condiciones. La verdad es que, por poner un ejemplo, ¿cuánto se aplica de comisión sobre una compra de 20.000 euros en acciones sobre una de las grandes del Ibex?
Saludos

 

#29

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Cómo no van a subir cánones, si la gente se les está yendo a otras bolsas; lo raro es que no hayan metido ya más decimales a la bolsa para crear más movimiento. Vaya bolsa tenemos, macho, y para estar en línea con las cagadas que hacemos últimamente en España, en vez de renovar el sistema y hacerlo más atractivo para el inversor, en lugar de eso, pom, a subir los cánones, como en el tabaco. Aquí cuando algo empieza a averiarse, en vez de repararlo, se le mete abuso hasta que pete, "a lo que dé hasta que reviente", que diría el poeta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30

Re: BME sube el canon de bolsa para 2018

Lo que también parece haber desaparecido es la tarifa especial de 0.25 euros para efectivos inferiores a 20 euros en la contratación de derechos de suscripción, con lo que la compra/venta de los derechos sobrantes ...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados