Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
515 / 734
#4113

Re: BME en Bolsa

en mi grafica tiene un soporte importante en 25 ...si lo perfora tiene el camino al soporte mas importante de 20 que es donde toco intradia el dia del brexit ,de ahi se fue a 33 ....igualmente en LP la tendencia es alcista si no baja de 20 claro esta

yo la veo como un pF al 7%

#4114

Re: BME en Bolsa

si fuese mal pensado diria que capaz y ojo capaz la tiran abajo pensando que alguien le esta detras ...no se opa pero hay movidas raras por debajo ....bueno no quiero parecer conpiranoico

#4115

Re: BME en Bolsa

Yo veo un primer soporte en 24,40 que es el 61,80% de toda la subida, y otro  importante en 22,40.Y si por ultimo  el de 20 o 19 y pico del brexit

No pensaba que iria tan rapido a por ellos

#4116

Re: BME en Bolsa

es correcto... mi grafica no la agrande y la  vi por encima pero si salto el de 26,10 tan facil  la de 22,4 si llega hasta ahi te imaginaras lo que durara ....la mas importante de todas es la de 19-20 porque ahi se juega la tendencia de LP por eso no le di importancia a la de 22,4 .

Si pasa 25 el 24,4 lo pasara como si nada ....pero opiniones como los colores es solo mi impresion ,yo veo que la bajada es muy sorpresiva 

este sector tiende a concentrarse en europa al igual que las electricas ...ya lo dije en el foro de gas natural

#4117

Re: BME en Bolsa

ahora si el ibex esta asi con EEUU a tope, madre mia lo que vendra cuando los yankis se queden sin gasolina

#4119

Re: BME en Bolsa

sacar conclusiones de esta bajada y de lo que llevamos el mes es dificil pero el lunes hablare con bme y alba y os contare

1 - la bajada de hoy ha sido de un 2 en los ultimos minutos  hora con un bloque cerca de 300.000 titulos

2 - en ultimo mes llevamos tres viernes con caidas importantes

3 alguien vende , alguien compra sabemos quien esta detras

4 estos dias esta minimos del año

5 entrara en ibex quizas no se si es  por ello todas la que entran en ibex caen todos que que salen suben casi siempre

6 ahora puede ser una cazadividendos para muchas gestoras o inversores

7 salir ahora no es recomendable  mejor comprar

8 tiene muchos cortos

9 sera cuestion e esperar un año para sacar conclusiones mas claras , la empresa es la misma que hace un año

 

 

#4120

Re: BME en Bolsa

al menos una buena noticia

este mes de diciembre sera mejor que el año pasado y este año el creciento de volumen que llevamos un retraso de un - 4 en septiembre pues se terminara en empate o un crecimiento de un 1 o un 0,5

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados