Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.009 / 16.987
#104065

Re: Farmas USA

El CEO de NTLA acaba de soltar $7M, la mitad de las acciones que tiene...

#104066

Re: Farmas USA

KERX

Voy detrás de ellas. Me gustan y además tengo una corazonada. Tienen una interesante presión contenida a la baja. Me recuerda no recuerdo qué valor al que me quedé esperando en un gap al que nunca llegaba y acabó en BO. Hoy he estado a punto de entrar en mínimos y no lo he hecho. Probablemente arriesgue una parte antes de ese gap. ¿Ves algún punto de entrada interesante que no sean el mínimo anual del otro día? :D

 

Nota mental: cíñete a la operativa marcada, imbécil

HZNP

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104069

Re: Farmas USA

SGYP

Gracias, encanto. Recuerdo que este mes tienen que salir datos de objetivos primarios y el 24 de enero tiene  PDUFA, así que debería animarse bastante.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104072

Re: Farmas USA

KERX dentro con primer paquete de 1k cromos a 4,63.

Pd. Tenía claro que hoy tenía que entrar , se tenía que dar dos condiciones , una estar por encima de 4,60 y dos entrar en la última hora ...ahora a esperar 😉

Brokers destacados