Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Funko en Nasdaq

7 respuestas
Acciones Funko en Nasdaq
Acciones Funko en Nasdaq
#1

Acciones Funko en Nasdaq

Hola a tod@s, soy novata total, así que no me acribilléis si la pregunta es un tanto estúpida XD El caso es que estaba interesada en comprar acciones de la nueva empresa que cotiza en el NASDAQ, FNKO. Lo que pasa es que no la encuentro por ningún lado, a qué se debe esto? Opero con Clicktrade, que sí maneja acciones del NASDAQ, pero no la encuentro. Tampoco encuentro ningún hilo en este foro de alguien que haya comprado alguna acción. Gracias!

#2

Re: Acciones Funko en Nasdaq

Llama a atencion al cliente de clicktrade y que te la pongan para poder operar. La accion si existe.

Por lo que estoy mirando su salida a bolsa el 1 de noviembre fue un desastre. Se trata, además, de la peor Oferta Pública de Venta desde 1995 para una compañía de más de 100 millones de dólares. Funko inició el día con 12 dólares, por debajo del rango anticipado de 14-16 dólares por título. Las acciones concluyeron el jueves a 7,07 dólares, lo que implica una caída del 41’1% en la sesión.

Despues el 5 presento los resultados que fueron buenos y algo mejoro.

Yo la verdad que no conocia la empresa ni los muñequitos pero crees que a largo plazo esa empresa tiene futuro? a que plazo planteas la compra-venta? No se.. parecen muñequitos que estan de moda y cuando se pase... Aun asi te digo que no tengo ni idea igual esos muñecos son la ostia.

#3

Re: Acciones Funko en Nasdaq

Muchas gracias por tu respuesta.

Parece ser que las acciones no consiguen subir de cotización porque la empresa está siendo investigada por posible fraude en sus cuentas (omitieron algunos costes).

Sin embargo, estaba interesada en invertir en ella porque la veo con gran potencial de crecimiento, al menos a medio plazo. Ahora mismo hay sobredemanda de estos muñecos y la verdad es que se está convirtiendo en un clásico en el mundo del coleccionismo. Además, no tiene ni un sólo competidor.

Por eso, a pesar de que esté siendo investigada, la veo muy interesante para invertir, especialmente ahora que todavía no ha subido la cotización.

#4

Re: Acciones Funko en Nasdaq

Hola amiga! Cómo estás? Yo también estoy sumamente interesado en comprar acciones de FUNKO. Actualmente cotizan alrededor de u$s16 y tienen una tendencia alcista. Considero que están a muy buen precio estimando el gran potencial de la empresa. Yo tampoco conocia los funko pops pero hay un montón de gente que se a hecho fanática y adicta de los mismos. Llegaste a comprar acciones a final de cuentas? Cuentame cómo te fué? Saludos desde Argentina!

#5

Re: Acciones Funko en Nasdaq

Hola! Sí, compré a finales de diciembre cuando estaba a $6.50 y compré de nuevo más hace unos 4 meses cuando estaba a $8.20, así que genial :D Hoy está de nuevo en máximo histórico! Sí, la verdad es que hay mucha demanda de estos muñequitos, parece que se van a convertir en un clásico.

#6

Re: Acciones Funko en Nasdaq

Excelente inversión!! Yo hoy hablé con mi broker para comprar éstas acciones y me llevé una desilusión... como soy de Argentina no me es rentable comprarlas a través de una sociedad de bolsa, ya que son mas los impuestos que tendría que pagar que la rentabilidad que podría obtener a futuro.. Pero me comentaron que existe la posibilidad de comprarlas a través de un broker online, pero me da algo de desconfianza.
Has utilizado alguno? O cómo has hecho tu para comprarlas? 🤔

Desde ya muchas gracias por responder!!!

#7

Re: Acciones Funko en Nasdaq

Buenas! Por lo visto ayer algún gran inversor vendió muchísimas acciones de Funko.. Y han caído casi 6€.. quedandose casi a valores iniciales de cotizacion, la verdad es una empresa curiosa por el producto ofrece, como bien dicen arriba a largo plazo, a saber... 
Yo iré mirando a ver si repunta.
#8

Re: Acciones Funko en Nasdaq

tiene unos fundamentales muy buenos
algo pasa dentro que se nos escapa, xq es un producto reconocible, vendible y en alza
la tengo en el objetivo
Brokers destacados