Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Funko en Nasdaq

7 respuestas
Acciones Funko en Nasdaq
Acciones Funko en Nasdaq
#1

Acciones Funko en Nasdaq

Hola a tod@s, soy novata total, así que no me acribilléis si la pregunta es un tanto estúpida XD El caso es que estaba interesada en comprar acciones de la nueva empresa que cotiza en el NASDAQ, FNKO. Lo que pasa es que no la encuentro por ningún lado, a qué se debe esto? Opero con Clicktrade, que sí maneja acciones del NASDAQ, pero no la encuentro. Tampoco encuentro ningún hilo en este foro de alguien que haya comprado alguna acción. Gracias!

#2

Re: Acciones Funko en Nasdaq

Llama a atencion al cliente de clicktrade y que te la pongan para poder operar. La accion si existe.

Por lo que estoy mirando su salida a bolsa el 1 de noviembre fue un desastre. Se trata, además, de la peor Oferta Pública de Venta desde 1995 para una compañía de más de 100 millones de dólares. Funko inició el día con 12 dólares, por debajo del rango anticipado de 14-16 dólares por título. Las acciones concluyeron el jueves a 7,07 dólares, lo que implica una caída del 41’1% en la sesión.

Despues el 5 presento los resultados que fueron buenos y algo mejoro.

Yo la verdad que no conocia la empresa ni los muñequitos pero crees que a largo plazo esa empresa tiene futuro? a que plazo planteas la compra-venta? No se.. parecen muñequitos que estan de moda y cuando se pase... Aun asi te digo que no tengo ni idea igual esos muñecos son la ostia.

#3

Re: Acciones Funko en Nasdaq

Muchas gracias por tu respuesta.