Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
28 / 105
#217

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hoy ha presentado unos resultados mejor de los esperado,e incluso sorprendentes para lo que se esperaba.

Por lo tanto...se está hundiendo y no deja de caer.Jajajaj,esto de los resultados es como de coña

Estaba pensando en entrar esto dias,pero me estaré quietecito

#218

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Bueno hoy los he visto yo jajaj,los resultados son del 18.10

 

#220

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

no lo entiendo la empresa gana un 10 mas y pierde en bolsa un 30 % alguien me lo puede explicar

#221

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

beneficios 2007 319 millones

margen 43 bruto

este año ganaran unos 190 millones y margen 27 bruto

#222

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Lo mismo pasa con otras como logista Acerinox arcelor etc.

#223

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

te gusta acerinox ?

#224

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

SXMP – Media

En el gráfico diario, el nivel de los 250 está sirviendo como un soporte importante. Sería un buen nivel para tomar posiciones alcistas.

Después de la fase de corrección entre 2015 y 2016, parece querer cambiar de tendencia y empezar a construir máximos crecientes, a pesar de los "palos" que han recibido los diferentes medios (en los últimos meses) que no han servido para perder el soporte crítico de los 250. 

La media móvil de 200 sesiones para por la zona de los 277, sería importante superarlo para irse hacia la directriz alcista para volver a construir máximos crecientes (ese nivel estaría ahora en la zona de los 305-310. Solo si supera la MM200 o si corrige hacia la zona 250, tomaría posiciones alcistas.

 

SXMP D 26-11