Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de tarifas de ACTIVOTRADE

1 respuesta
Subida de tarifas de ACTIVOTRADE
1 suscriptores
Subida de tarifas de ACTIVOTRADE
#1

Subida de tarifas de ACTIVOTRADE

Activotrade está comunicando hoy una subida de tarifas con efecto a partir del 1 de abril de 2017, es decir de un dia para otro, supongo que sin ningún coste podemos trasladas la cartera en los próximos dos meses, aunque de este aspecto que yo sepa no hacen ningún comentario

.Saludos.

#2

Re: Subida de tarifas de ACTIVOTRADE

Buenas Jtoro,

Te recomiendo que llames a activotrade y que te aclaren lo de las comisiones, yo llevo siendo cliente de activotrade más de 4 años y nunca he tenido ningun problema con las comisiones, creo recordar, que en abril subieron las comisiones de las acciones puras (pero como yo ese producto no opero, no me afecto) creo que de un 0,08% las han subido a un 0,10%.

Por lo demas, estoy muy contento con activotrade, el servicio de los webinars en directo es excepcional, esto no lo hace ningun broker de europa.

Abrazos!

Brokers destacados