Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me recomiendan un libro tipo "security analysis de benjamin" en español ?

4 respuestas
Me recomiendan un libro tipo "security analysis de benjamin" en español ?
Me recomiendan un libro tipo "security analysis de benjamin" en español ?
#1

Me recomiendan un libro tipo "security analysis de benjamin" en español ?

Hola estoy buscando algun libro algo tipo "security analysis de benjamin"  por decir algo.. me encantaria leer este pero no se ingles y no lo encuentro en español conocen alguno de este tipo en español  ?

quiero aprender como examinar mas exhaustivamente la estabilidad financiera de las empresas deuda, patrimonio etc.. 

y no ecuentro nada, Gracias

 

#2

Re: Me recomiendan un libro tipo "security analysis de benjamin" en español ?

Eso es porque no lo has buscado bien. En cualquier librería deberías encontrarlo, está publicado por la editorial Deusto.

#3

Re: Me recomiendan un libro tipo "security analysis de benjamin" en español ?

aa muchas gracias 

#4

Re: Me recomiendan un libro tipo "security analysis de benjamin" en español ?

Te has leido " El inversor inteligente" ? .. " Security analysis" es un libro realmente denso y complejo, te recomiendo leerte el otro primero .. Por  tu comentario me da la impresion que no te has leido ninguno de los dos y ese libro no esta hecho como libro de lectura amena ... Hay que leerlo con detenimiento , entenderlo bien.  ESTUDIARLO . No se si sabes lo que estas buscando bien . 

#5

Re: Me recomiendan un libro tipo "security analysis de benjamin" en español ?

Gracias por la recomendación de echo por eso lo busco porque me a encantado el inversor inteligente es el mejor libro que e leído hasta ahora

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados